◇■◇■◇■◇■◇
"Solo quiero que encuentres a la persona correcta, Xiao es un buen candidato".
◇■◇■◇■◇■◇
LA CHICA SE SENTIA FRUSTADA, enojada consigo misma, no conseguía darle en el blanco. Su mente se encontraba en otro lugar, no en Ta Lo. Quería verlo, quería tenerlo cerca, ver como se le marcaban esos hoyuelos que tanto amaba cuando sonreía.
Todo lo que ella quería era a el.
Pero ya no estaba, prometió olvidarlo, no lo ha olvidado.
Cuando justo le iba a dar en el blanco, unas manos tomaron su cintura y besaba su mejilla, ella tenía el instinto de atacar, pero al oler el perfume de Xiao paro lo que iba a hacer.
-¿Todo bien?-pregunto la castaña dándose vuelta y poniendo sus manos al rededor del cuello del joven.
-Eso debería preguntárselo yo a usted-dijo mientras tocaba con el dedo índice la punta de la nariz de la castaña, el estaba raro, nunca era así de cariñoso más bien era tímido pero tierno.
-Si, estoy bien-burlo la castaña mientras copiaba el acto de el y tocaba su nariz.
-Ven, quiero mostrarte algo.-dijo mientras ponía una venda en sus ojos y la tomaba de las manos para poder guiarla sin caerse.
T
odo iba bien hasta que se tropezó y casi cae, solo que cayó cerca del chico, mezclando las respiraciones. Ella como tenía los ojos vendados ni se daba cuenta, hasta que el siguió caminando con la frente en alto y una hermosa sonrisa.
Cuando le saco la venda, era un hermoso árbol de Sakura con una manta tejida al estilo Chino, con pétalos al rededor y su sushi perfectamente ordenado en forma de corazón.
-Esto es hermoso-le dijo la castaña mirándolo con un brillo en los ojos.
-Que bueno que te guste, tal vez ahora mismo muera de hambre-mencionó mientras miraba la comida con un niño viendo su dulce favorito.
-Yo igual.-le dijo la castaña al joven con un pequeño puchero.
Ambos eran felices sin nadie más. Al menos para el joven, pero para ella no lo era. Pero no lo admitiría.
☆●☆●☆●☆
Días antes...
La castaña conversaba con su abuela, ya que su familia habían fallecido a manos de el laberinto.
Ellas tomaban té mientras su abuela le contaba la historia de cómo fue que conoció a su abuelo. Zhi Chao.
-Abuela-llamo la atención de su abuela, Ting.-Por que ya no puedo salir de Ta Lo?.
-Eso no te lo puedo responder-le dijo Ting esperando a que ella no haga más preguntas.
-Llevo aquí adentro 6 años, ¿como es afuera?-la castaña no recordaba como era afuera ya que si lo hizo era muy pequeña para recordarlo, solo recuerda que iba al templo de Shang y se quedaba allí hasta que su madre regresara y la buscara. No sabía lo que tenía que pasar para poder ir al llegar a Ta Lo.
-No he salido de aquí en años, no recuerdo como es afuera.-dijo Ting haciendo que su nieta se ponga triste.
-Esta bien.-dijo desanimada pero dando una sonrisa ladeada.
-Bueno, debería seguir con lo que estaba haciendo-hablo la abuela tomando su plato y retomando su trabajo para seguir tejiendo sus abrigos de lana.
-Esta bien. Nos vemos luego abuela.
◇●◇●◇●◇
Con Shaun y Katy.....
El asiático le explicaba a su amiga sobre lo que pasó con su padre y mamá.
-Quieren carne o vegetales?-interrumpió la azafata haciendo que Shang corte el resumen.
-Carne-dijo la mujer, llamada Katy.
-Lo mismo-dijo Shang mirando a la azafata la cual los miraba tomando su iPad y movía su dedo haciendo como que estaba buscando.
-Oh.-llamo la atención de ambos.-No tenemos carne.
-Pues denos los vegetales-dijo obviamente algo que hizo que asiático asistiera dándole la razón a su amiga.
Al fin y al cabo, no había ni vegetales ni carne. Así que optaron por no comer y esperar a llegar a Macao China.
_______________☆
Segundo capítulo estrellitas, recuerden, necesito que tengan paciencia, no me pidan que suba un capítulo, no me esta malo, si no que me anima a seguir haciend lo que hago, quiero que por favor me den mi tiempo, yo también tengo tareas, que haceres, hacer lo doméstico, solo pido espacio para poder escribir, y tiempo🙏🏼
ESTÁS LEYENDO
SHANG-CHI <SAKURA>
Fanfiction"La chica de las flores, una joven hermosa con un corazón enorme, ella es todo lo bueno que está en el mundo. Ella ama las flores pero sobre todo ama el Sakura y la arquería." "El, un asiático que intentó escapar de su pasado dejándolo "atrás", int...