03 | Años para volver, minutos para reconocer y segundos para....

1.5K 124 4
                                    

"Años para volver, minutos para reconocer y segundos para...."

☆◇☆♡☆♡☆♡☆◇☆
'¿Que es eso?'
◇☆◇☆◇☆◇☆◇

☆Narrador omnisciente☆

CUANDO LLEGARON A MACAO.....cuando llegaron a Macao China fueron directo hacia la dirección de la tarjeta que había enviado su hermana. Xialing.
Cuando llegaron el elevador se abrió dejando ver a un hombre la cual ellos le preguntaron por Xialing, al no tener respuesta el hombre apretó un botón y el elevador abriéndose dejando ver a un chico de colores llamativos. (no recuerdo el nombre).
No fue muy claro ya que cuando lo vieron el los tomó de sorpresa pasando sus brazos por los hombros de ambos, sorprendiendolos.

(No recuerdo más de ahí)

-Y ahí, estarás tú-dijo este señalando un ring donde había una especie de criatura y había otro chino llamado, Wong.

-Espera. ¿Que?-mientras fue cortado por cierta persona, siendo llevado hacia donde estaban Wong y la gran criatura.
Ellos hablaban sobre practicar los movimientos.

Por otro lado, Ta Lo.

La chica de cabellos blancos se dejaba trenzar el cabello por unas niñas que vivían en Ta Lo, los niños jugaban a quien las trae, algunos 1, 2, 3 pescado, otros saludaban y unos reían por los comentarios de los mayores hacia otros.

Xiao estaba practicando su lanzamiento de vara, ya que no lo manejaba muy bien, su anterior entrenamiento era sobre chacos solo que dejaron de practicar los por algunos que resultaban lastimados por la fuerza que ejercían en el verbo.

Cuando Xiao terminó su entrenamiento miro hacia la joven, el sabia sobre su enamoramiento por Shang, pero eso no lo detuvo, cada día, prometió ser el mejor, en todo, si en todo.

Pero para la joven, el podría ser el mejor en todo, pero no podría ser mejor que Shang-Chi.

Eso lo dejaba claro, un pensamiento que borro.

.....

La vida sigue, y no se detiene, amenos que venga un supervillano o un superhéroe que pueda controlar el tiempo como para detenerlo.

Xialing, ella no era la misma, no desde que su hermano se fue, el hizo la misma promesa, "Solo serán 3 días", en 3 días se convirtieron en semanas, semanas en meses y meses en años, 6 años, si, 6 años no ve a su hermano, pero ella no paro, no podía negar que si tenía ilusión en ver de nuevo a su hermano, pero le mintió, el rompió su promesa, no volvió, ahora ella tiene su propia vida, y ahora es una empresaria.
Ella hace sus propias peleas, apuestas, contiene dinero.

No necesitaba a su hermano, era cierto que lo extrañaba, pero no lo necesitaba. O eso creía.

....

La señora Ting Munchan sabia que algo le pasaba a su nieta, ella sufrió, sus padres fallecieron, su mejor amigo Shang-Chi, la señora Ting quería que su nieta fuera feliz de una vez por todas. Acaso es que la vida estaba en su contra, ella veía a su nieta llorar en silencio. Tristeza la abundaba, pero todo eso paro cuando llegó Xiao, el calmó su llanto, ahora se le veía con más alegría, se podía decir que estaba ¿feliz? Con Xiao.

Eso la hacía feliz, demasiado feliz, una abuela que vea a su nieta triste, la pone más triste, eso puede ser en ningúna persona.

Pero su nieta estaba agradecida con lo poco que tenía, su abuela, Xiao y a su Colonia.

☆◇☆◇☆◇☆♡☆₩☆

¡Aviso! lo que hayas leído en toda la historia, quiero que imagines que en algunas partes mencioné a Nanami, la hermana de _______ o Lang, no recuerdo el nombre, como prefieres llamarte?-5.)

Me he fijado en que todos, o todas, ven la historia, pero no votan, ni me siguen, que esperas para seguirme!, eso me ayuda a seguir haciendo libros u/o otras cosas!

SHANG-CHI <SAKURA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora