<Sakura>"Te extrañe, y no sabes cuanto"
...Continúa...
♂️Narrador omnisciente♀️
《》《》《》《》《》
MÁS EN TA LO QUE SE PODRIA DESTRUIR FÁCILMENTE SI NADIE ATACA.....Si no despiertas te mueres. Y como los dichos nunca fallan "En guerra avisada, no muere gente" Shang hizo una buena elección y era digno de ser un superhéroe.
Preparados estaban, todos en orden y civilizados.Con Katy no iba muy bien, hasta una señora de tercera edad la utilizo para que le cargara las flechas y arcos. Pero todo iba bien. Katy se acopló bastante bien, ya que se interesó en la arquería. La pusieron a practicar, pero le dijeron que no se podía interponer en sus planes ya que no estaba lista y podría arruinar lo planeado.
Con Shang y _______ todo iba de mal en peor tuvieron suerte que llego Xialing....
—¿_______?—hablo Xialing llegando al lado de los jóvenes.
—Lia?—dijo sorprendida ________ mirando a la presente.
Ambas se unieron en un gran abrazo que tenia mucho cariño.
《》《》《》《》《》
Cuando eran pequeñas se la pasaban casi, casi todo el tiempo juntas de no ser por que Shang se robara a ________ todo el día. Ambas se quería mucho. Recuerdan cuando eran pequeñas y _______ se la pasaba con ella y todo el día miraban como Shang entrenaba u otra cosa. Ambas practicaban todo lo que ellos hacían. Ambas aprendieron solas. Eso era lo que en realidad importaba.
《》《》《》《》《》
La chica de cabello corto y color negro y la de cabello blanco recordaban con nostalgia los viejos tiempos....Hasta que ________, toco el tema de su hermano.
—Es cierto lo que dice tu hermano?—interrumpió a la presente. Miro hacia abajo y contesto.
—Lamentablemente si—solto en un suspiro. No estaba acostumbrada a estar sin la prenda por mucho tiempo y la extrañaba.
—¿Tu fuiste con el?—pregunto.
—Claro que no—respondió con sinceridad, sus ojos reflejaban tristeza debido a que la chica había pasado por lo mismo.
—6 años, 6 largos años—hablaron al unísono mirando al azabache que estaba hablando con la tía Jiang.
《》《》《》《》《》
Problemas, eso era lo que se aproximaba. El caos estaba por llegar. Una batalla por ganar. Esperando estaban para atacar.
Llegaron.....Todos llegaron.—Entregenme a mi esposa.—hablo WenWu haciendo que la tía Jiang alzara la cabeza con autosuficiencia para agarrar con más fuerza su arma de defensa dejando ver sus nudillos de un color blanco por la presión que está ejerciendo.
—Creo que eso no podrá ser posible.—con esto último WenWu ordeno que atacarán mientras el intentaría ir hacia la gran puerta al otro lado de Ta Lo.
1:23——————....—2:34m
Capítulo corto, oye todavía no me sigues....Te invito a seguirme.
Más historias en mi perfil.Cuenta de tik tok: @edits.hp38
Perdón, espero te guste.
✨Jess Lupin✨
ESTÁS LEYENDO
SHANG-CHI <SAKURA>
Fanfiction"La chica de las flores, una joven hermosa con un corazón enorme, ella es todo lo bueno que está en el mundo. Ella ama las flores pero sobre todo ama el Sakura y la arquería." "El, un asiático que intentó escapar de su pasado dejándolo "atrás", int...