"QUIRK Y TRAJE"

23 2 0
                                    

Quirk
~Control de elementos naturales 🌪️🌊🔥🏜️

Fuego🔥:Puedes combertirte en el, manifestarlo y controlarlo

Al combertirte en el fuego tienes un tiempo de 10 minutos seguidos de transformación ,esto te puede servir para batallas a larga distancia , al igual que puedes hacer esferas de fuego para ataques de distancia , el tamaño depende del tiempo que tomes al hacerlas,la distancia que las puedes lanzar es de 30m , mientras más corta sea la distancia más fuerte será la esfera , si es de más distancia la esfera se desintegra.

Lo controlas con:Manos,boca y cuerpo

Debilidad:Al combertirte en fuego más del tiempo máximo , produce cansancio execivo , al igual que manifestarlo de forma excesiva , provoca que el fuego salga con poca fuerza y poca consecución.

Agua🌊:Puedes combertirte en el manifestarlo y controlarlo , la/as abilidad que posees con el son:

•Derretimiento. Proceso inverso: transformación del agua sólida a líquida, añadiendo calor al hielo.

•Transformación de líquido a sólido, descendiendo la temperatura del agua por debajo de los 0° C. El agua se solidifica, produciendo hielo
Puedes mover y controlar el agua atu antojo al igual que combertirla y cambio de temperatura

Lo puedes controlar con : las manos y pies

Debilidad:la desconcentración del poder ,ocasiona que la temperatura no sea la que quieres ,al manifestarlo de forma excesiva puede que provoque desidratacion y mareos con frecuencia,al igual que resfriados por el brusco cambio de temperatura.

Aire🌪️: Remolinos.controlas el aire de forma de remolino o de forma de movimiento / personas,cosas no muy pesadas .El aire puede ser de ayuda como un tipo de teletransportación,puedes combertir cosas que tengas atu alcance , puedes usarlo para moverte más rápido por los cielos y mover cosas con el mismo,este poder se puede controlar con la mente/boca y cuerpo

Debilidad:En exceso de manifestarlo,provoca falta de aire y ahogamiento por el mismo al igual que tornados de alto riesgo por la desesperación.

Tierra 🏜️:Provocación de aberturas,grietas, destrucción de terreno y creación de túneles , fertilización e in-fertilización de tierra .

Debilidad:No puedes combertirte en este elemento ni manifestarlo,solo controlarlo.
En exceso produce cansancio y agotamiento del cuerpo , también en la fertilización si de usa demasiado , puede crear ramas y plantas de alto grosor y tamaño no deseadas , en la in-fertilización ,puede Aser secar las plantas y bosques , creando una sequía en ellas .

Traje

No recuerdo si les dije que saben esgrima y artes marciales mixtas ,por eso mismo llevan con ustedes una espada

(Si es la espada de ryuko-Miraculos ,combina bien cool con su traje apoco no , si el lector es hombre pues también se les vería chido XD)

𝐸𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑠𝑒𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora