CAPITULO 1.0

5 0 0
                                    

La gente,los fans , los haters y de más creen que mi vida es todo color de rosa, que tengo todo en la palma de mi mano , que todo el mundo esta al rededor de mi . Pero eso es una completa idea errónea de las personas,Mi vida transcurre en un camino lleno de piedras, piedras que debí quitar por mi cuenta , las cuales nadie tuvo la mayor idea que estaban ahí , La vida es cruel e injusta almenos en la mía así es.

En esa mansión es un completo abismo de soledad , las personas solían no hablarme más de lo requerido , todo está totalmente limitado en esa casa todo "Moderado" sin más ni menos pero .... En realidad fue mucho de menos y demaciado de mucho . Toda mi vida estubo ligada a ser una máquina de complacencia total .

Ese transcurso de mi vida fue ... Algo normal para mí en ese entonses . Antes de la llegada de Alan todo es bastante estresante ... No encuentro la palabra para definir todo eso , el era la luz de mi camino el era la vida de mi vida , el me hacía sentir viva en vida , el llegó pero no para quedarse ....

En el mismo día de su partida, me rehúse a trabajar mi quirk , Me echaba la culpa de su muerte .... Todo el tiempo tuve ese trauma, al día actual no logro superar , Todas la noches tenía terrores nocturnos , el no poder dormir mi anciedad aumento la depresión ni se diga... Fue una gran presión el no poder conciliar el sueño el mismo escenario se repetía una y otra vez , una peor que la anterior no podía evitar llorar o arañar mi cuerpo para calmarme ...la mañana siguiente del no poder dormir tenía una facha totalmente un verdadero desastre , ojeras muy notorias . Los regaños totalmente fastidiosos mi aspecto no está la década para las secciones de fotos , los del equipo fotográficos me trataban mal y no sé contenían a decirme lo que pensaban , era una niña ¿Que podía hacer yo? No tenía a quien acudir .... Para nada

En la hora de la comida era un gran desperdicio de sazon  no comía totalmente nada en el día , al siguiente  comía como si no lo hubiese hecho en semanas , erróneamente no tenía un cuerpo digamos sano sin duda era casi "Anoréxico"

Con el pasar de los años fue un poco más de anciedad social , en las secciones de fotos me obligaban a usar ropa casi 2 tallas menos , usar ropa tan ajustada está un verdadero martirio , Este tipo de cosas no las hablaba con mis padres ya que creía que sería una carga más , ellos son muy ocupados de trabajo. En esos años la anciedad fue el contexto de aquellos años , me sentía observada .... Juzgada tanto que me sentía Incómoda al posar para las fotos , mi cuerpo me provocaba demasiadas inseguridades , como dije antes no tenía un cuerpo "Lindo" delgada , sin mucho músculo ese era mi cuerpo ...

Los Lóngan (Mis abuelos) se entraron de lo sucedido , me sacaron de aquel lugar ... Cómo, no tengo la menor idea eso es lo de menos ahora , todo fue diferente , me sentía un tanto "Estorbosa" no conocía del todo a los abuelos , el pasar de los meses fue mejor , la atención , el amor , son cosas escasas para mí antes , Realizaba cosas que antes ni de chiste podía ....

Todos los días escribía una carta para mi vida .... Desde el día de su partida anotaba  disculpas , las lágrimas aguaron mis ojos , todas esas cartas las llevo conmigo , todas y cada una de ellas escribo a puño y letra cada mejora y cosas que pasan en mi vida , esa es una manera de sentirlo aún conmigo.

En mi llegada a México fue un tanto "disfuncional"  la escuela fue solitaria los primeros días , todos me evitaba por qué creían que me sentía "Superior" , en los  almuerzos estaba sola ,cosa ala cuál ya estaba acostumbrada en cierto sentido .... La única que me habló esos 3 años fue mi Amiga Maya ,  la única que se me acerco a hablarme , Después de eso ya no más almuerzos solitarios

Volviendo al tema de mi cuerpo , en secundaria me llegó el efecto de la pubertad , toma un poco más de caderas y curvas , tenía más busto y glúteo , para mantenerlo más Bonito me dedique al ejercicio , notificar mi cuerpo y tenerlo más a mi gusto, cambie por completo mi alimentación a una más normal , Me gustaba más esa nueva versión de mi !

La escuela reclutaba alos estudiantes para tenerlos en agencias de héroes , Algunos era para hacer guardias en la cuidas y bla bla bla .... Nada importante en esto

Para mantenerme ocupada en el día ... Tome clases de artes marciales mixtas , mis abuelos me enseñaron a tocar la guitarra a un nivel algo alto .Me inscribí para estar con la número 1 .... Con mucho esfuerzo y trabajo pude posicionarse en su agencia ... En esos 3 años aprendí demasiado, me costó controlar cierto elemento pero .... Es por mis traumas míos Haha

Cuando mis padres viajaran a Japón sin duda quería estar con ellos a como de lugar , cómo pude convencí a mis padres de llevarme con ellos y ahora vivo en una casa con un chico super explosivo con un carácter muy .... Fuerte , con problemas de superioridad , pero es lindo no?

Al día de hoy sigo escribiendo cartas para mi vida , algún día leeré todas y cada una de ellas , para que ? Para comparar esa yo de antes con una nueva y mejorada versión de mi , para ver qué cada día que pasa mejoro y superó más cosas

Una pregunta me hacía todo el tiempo ¿Por qué no fuiste más sincera con tus sentimientos? No suelo contestar esa aún , Aún me cuesta saber que es lo que realmente siento en respecto alos sentimientos....

𝐸𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑠𝑒𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora