La madre de (___) salió de la casa apagando las luces ,para dirigirse al auto
T/M:Hey!! Sube rápido que no queremos paparazzi (dijo el hombre con tono burlón) Angel no podrá con tanta gente y llegaremos tarde [Angel es el chófer]
T/M: Tienes razón ,me pondré gafas y un tapa bocas para no ser reconocida tan facil (dijo tu madre subiendo rápidamente al auto)
(___):Tienes razón madre ,yo debería hacerer lo mismo pero mis lentes y gafas se quedaron en la maleta y no quiero desorden ahora (dijiste algo preocupada)
T/M:Para eso yo me encargó antes del vuelo (dijo,mientras sacaba unas gafas negras y cubrebocas de su bolso) ten ponte los y también traje unos extra para ti angel , saben que eres nuestro chófer y no queremos que causen problema (le entrego los objetos al chófer)
(___):Pero no creen que nos vemos muy sospechosos,digo acá es como que fuéramos prófugos o algo parecido jajaja , pero Devo de admitir que me veo muy genial con este look
Angel:Tiene razón señorita,pero es mejor que los fans , bueno mejor dicho sus fans ... Espero que los señores Longán (son tus abuelos ) y la señorita maya (mejor amiga) no tengan problema con despedirlos en el aeropuerto también son reconocidos y probablemente ya tengan el montón de reporteros y paparazzi a su alrededor preguntando al respecto
T/P:Angel tiene razón debemos ser discretos y rápidos ... No sabemos cómo esté el movimiento aya y no quiero perder el vuelo ... Aun que viendolo bien (___) es la que más llama la atención , te vistes muy darks y muy emo y es raro ver ese tipo de look en un aeropuerto jejeje (dijo mientras te miraba por el retrovisor del auto)
(___):Ya mejor dime qué me veo mal con el look y me lo cambio (dijiste enojada)
T/P:No,no,no nunca dije que te vez mal , contrario te vez hermosa es un estilo muy original y algo que es mucho de ti , pero ya sabes cómo es la gente y no vas a evitar las miradas
T/M: querido es una celebridad está acostumbrada alas miradas y críticas , es normal (dijo tu madre mientras acariciaba tu cabello)
Angel:Bien señor,señora y señorita Blanchard fue un placer trabar para ustedes por tanto tiempo , les agradezco la amabilidad y todo lo que han echo por mi y mi familia ,estamos agradecidos con ustedes , les deseo un muy bien viaje y buena suerte en sus trabajos y en su integración ala academia , gracias por permitirme llevarlos a todos lados , nunca olvidaré lo maravillosos que son... ( Recito el chófer con una sonrisa)
T/M/P: Gracias angel !!!
T/M:también estamos agradecidos por tus honestidad y amabilidad con nosotros por este tiempo ... (Dijo la mujer mientras lo tomaba por los hombros)
T/P:Angel enserio muchas gracias por todo,si no fuera por ti y por tu grandiosa habilidad con el volante , probablemente llegaría 30 minutos después alas conferencias del trabajo (dijo mientras reían)
(___):te voy a extrañar angel , eres la persona que más me ah ayudado con este tipo de cosas del transporte y también voy a extrañar chismear contigo jejeje
Angel solo dió una sonrisa en señal de agradecimiento
Angel:Bien señores llegamos al aeropuerto (bajo del auto para abrir la puerta y ayudarlas a bajar del auto )
[Casa de los bakugo]
Narra Bakugo
Se me hizo extraño que la vieja bruja me mandará ah asear la habitación de visitas , ya que cuando teníamos solo venían y se Hiba pero creo que esta vez se quedarán , espero no sean familiares por qué de verdad me irrita este tipo de visitasBakugo:Ya quedó lista la maldita habitación , no cabe duda que hasta para asear soy el mejor
(Dijo con una sonrisa triunfadora)
Mitsuki:Hey katsuki ya termi... Wow te quedó muy bien
Bakugo:Claro que me quedo bien , sabes que soy el mejor en todo , una patética habitación no me va a quedar mal
Bakugo:Ademas puedes explicarme para que me mandaste a arreglarla ??
Mitsuki:Vendrán visitas y tendremos que ofrecerles la habitación , ya baja la comida está lista
Mitsuki bajo ala cosina para servirle de comer a bakugo
Narra Bakugo
La bruja dijo que vendrían visitas , la verdad no me interesa saber quién es pero me estresa la idea de que se queden , aún no se que tipo de extras son o es así que solo tengo que esperar , a qué ese día llegueMientras tanto en el aeropuerto ...
Narra Net (yo merenges)
Los Blanchard bajaron el equipaje junto con angel y se dirigieron ala sala de espera del aeropuerto , en lo que llegaban los abuelos y Maya, (___) decidió no llamar tanto la atención ya que llegaron antes de lo esperado 30 minutos antes del vuelo(___):Mira padre aya ay una tienda de libros y Cosas puedo ir a ver ... Por favor... Quiero uno y no llevo nada para el viaje no quiero aburrirme y no quiero dar lata , ¿Si? (Pones ojos de súplica)
T/P:ay está bien solo no tardes mucho los abuelos y Maya no tardan en llegar , también no llames la atención no queremos inconvenientes (Saco su cartera para darte dinero) ten cómprate los que desees , solo no tard... Des mucho (no termino de desir la frase ya que saliste corriendo para no perder tiempo)
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑠𝑒𝑠
FanfictionY como dijo Dabi "El pasado no puede ser apagado,lo que aquí se hace aquí se paga" Un futuro comprometedor, una vida de lujos, una familia gratamente notada y reconocida.... A cambio de que??? De tu felicidad y libertad, de un mundo de sonrisas y em...