Narra izumi
Ya han pasado unos años desde que papá izuku se fue sigo con el moño que me dejó hoy cumplo 12 años porque cuando papá izuku me rescato yo solo tenía 6 años,pero aún así lo sigo extrañando mucho pero papá todoroki me ha estado cuidando y hoy oficialmente soy una todoroki.
La madre de papá izuku es muy amable conmigo y con papá todoroki cuando mi papá está trabajando yo me quedo con fuyumi la hermana de papá todoroki ella y yo somos muy buenas amigas, también conocí a Natsuo el hermano de mi papá todoroki el también es un omega como yo y mi papá izuku.Papá izuku de vez en cuando me manda cartas de como está y como va la misión.Hoy es el festival de navidad aquí en UA papá izuku me dijo que hoy regresaría de la misión así que me puse mi vestido azul y el moño que el me dio y salir a celebrar con el resto de mis compañeros y amigos como era la primera vez que pasaría la navidad con mi papá todoroki y sus amigos lo cual me emociono mucho y más cuando supe que papá izuku volvería a estar a mi lado...
Se preguntarán cómo le hacíamos cuando nos atacaban los villanos bueno pues yo era quien usaba el traje de mi padre en combate, muchos me decían que era la viva imagen de papa izuku asta papá todoroki me decía que me parecía,lo cual es cierto ya que yo también soy peliverde como el.
Cuando el se fue de UA yo tomé su lugar como la héroe deku así me puse en honor a mi padre izuku
Quién diría que me parecía tanto a papá izuku y eso que el me adopto ¿el destino dijo que el debía ser mi padre? por eso me parecía a el, además lo más extraño para mí es que tengo el quirk de lanzar fuego y hielo como papá todoroki y all might me dio el quirk de papá izuku del one for all aunque como papá deku me rompe mis huesos así que uso el quirk de papá todoroki me he dado cuenta que la señorita yaorozu mira mucho a papá todoroki me preguntó que estará pensando cuando me ve con el espero que nada raro por qué el es mi papá,bueno hoy es el festival navideño y papá todoroki esta hablando con kirishima y denki me doy cuenta que casi no sonríe siempre está serio pero cuando papá está conmigo o con papá izuku el si sonríe porque será? Bueno tendré cuidado ya que kacchan viene para acá tengo miedo😅.
Bakugo:que haces enana
Izumi:Que quieres kacchan no tengo dinero okey ahora déjame en paz
Bakugo:no quiero eso enana loca
Izumi:ya te he dicho que no me gusta que me digas enana {siempre me dice así solo para molestarme}
Bakugo:aver obligame E-N-A-N-A
Izumi:Ya sacaste boleto (se para de dónde estaba sentada)
Bakugo:veamos que tan rápida eres enana *sale corriendo*
Izumi:Ven aqui kacchan me las vas a pagar perro *sale corriendo detrás de él*
Narro yop:
Después de correr tras chico de pelo cenizo izumi se fue a dónde estaba sentada y procedió a ponerse sus audífonos para escuchar su música favorita asta que le avisaron que ya hiban a repartir los regalos de navidad y ella solo fue por su regalo para dárselo a la persona que le había tocado y en eso llega alguien???: Por fin veré a mi pequeña otra vez
Quién será la sabremos en el próximo episodio de esta historia (aunque se que es algo predecible quien será)...
Hola a tod@s l@s lectores de esta historia la verdad espero que les esté gustando mucho ya que me rompí mi cabeza 🤯 pensado como seguir con la historia bueno está vez no es de noche es de día en mi país no se en sus países que sea pero wueno hoy tengo práctica así que creo que como por las 6 de la tarde volveré a actualizar la historia pero no sé porque soy muyyy olvidadiza así que no prometo nada les deseo un excelente día y espero que todo este bien si quieren asemos un preguntas y respuestas aquí en Wattpad que dicen
Bueno me despido y el que no deja su estrellita a mordido el sebo chau
PLUS ULTRA