Hola a todos lectores perdón por no poder estar actualizando la historia pero últimamente he tenido un bloque de ideas por eso no eh actualizado está historia 😅 pero bueno espero no les moleste además si se fija en algunas partes de la historia están cambiadas eso es porque la quise cambiar porque revisando vi que algunos textos estaban mal escritos °=° y estoy intentando remediar esas faltas ortográficas pero espero que no les moleste además de que me gustaría saber que les gustaría que aparezca en los siguientes capítulos podrían darme algunas ideas porfa porque no se me ocurre nada 🥲 y no quiero abandonar está historia ya que es la primera que escribo aparte otra cosa estoy escribiendo otra historia aparte de esta que se llama “amor desde la infancia" también es tododeku pero pienso sacarla cuando acabe está aunque no se cuando la termine.
Aparte hace poco inicio de nuevo mis clases en 3er año de secundaria y por lo mismo no eh tenido tiempo para actualizar la historia pero en cuanto tenga ideas y tiempo libre actualizaré téngame paciencia porfavor •u•
Déjeme sus sugerencias en los comentarios algo así como retos, preguntas y respuestas a los personajes, alguna idea para el próximo capítulo o que otra historia les gustaría que haga si (de echo andaba pensando en hacer una historia karmagisa pero eso ya depende si les gusta la idea).
Creo que por el momento eso sería todo si no se me olvida nada dejaré hasta aquí el aviso 😃
Así que hasta pronto nos leemos después 👋
🤜PLUS ULTRA🤛