recuerdos

15 2 0
                                    

Narra todoroki

Hase tiempo que quería decirte lo sentía pero el destino dijo que no porque debías irte yo me quedé cuidando de izumi ella se a portado bien aunque esperó que puedas mandarnos alguna carta izumi ya a controlando su quirk, espero que todo esté bien por aya mientrasnosotros estaremos esperándote...

Narra deku

Después de que llegamos al lugar donde sería nuestra misión entonces nos dispusimos a empezar con ella.

los chicos y yo estamos muy cansados ya que son muchos villanos mientras escribo esto estamos apunto de salir de nuevo todoroki, todo está bien esperó y no te preocupes por mí ya que estoy bien dile a kacchan que estoy bien,los extraño mucho pero se que todo esta a estar bien y te me gustaría decirte algo importante en cuanto regrese, aunque bueno yo ya debo irme los chicos ya se están llendo así que adios todoroki y dile a izumi que yo estoy muy orgulloso de ella adiós hasta luego...

Después de que todoroki leyera la carta de izuku quiso llorar pero sabía qué el estaría bien y que tenía que ser fuerte por izumi también tenía curiosidad por saber que era lo que le quería decir el peliverde, entonces procedió a decirle a izumi las palabras que le dedico izuku.

Izumi:Ho hola papá todoroki

Todoroki: izumi te tengo que decir algo sígueme...

Izumi:Esta bien papá,
que sucede?

Todoroki:Llego una carta de midoriya y el quiere que sepas que está muy orgulloso de ti y que el está bien

Izumi: Enserio, me alegro podrías escribirle que muchas gracias y que espero su regreso (dijo con unas pocas lágrimas en sus ojos).

Todoroki:ok tranquila yo se lo haré saber, (nota las lágrimas de su pequeña) oye no llores el está bien,el regresara okey, no llores si?

Izumi: gracias papá todoroki (sonríe)
Se que papá izuku regresara a salvo aquí lo esperaremos y además yo seré la mejor heroe como igual que all might 😄

Todoroki:Así será peque, pero ya es hora de ir a dormir

Izumi:Esta bien papá todoroki

Narra la narradora que narra historias narrables, osea yop

Izumi y todoroki pasaban tiempo juntos ya que izumi era la hija adoptiva de shoto, mientras que deku estaba en la misión el siempre esta pensando en que estaría haciendo su pequeña niña y su amigo shoto que la cuidaba, de quién el se avia enamorado aunque el pensaba que sería imposible ya que eran hombres pero lo que no sabía era que el bicolor correspondía sus sentimientos y que el también se avía enamorado de aquel chico peliverde de hermosa sonrisa y en cuanto regresara le diría lo que sentía...

H@la a tod@s espero que les esté gustando mucho la historia no la había actualizado porque la verdad se me olvidó perdón esque estuve un poco ocupada y pues eso na más tomen awita y coman bien o sino me los secuestro (si supiera donde viven)

Adiós nos leeremos después

PLUS ULTRA


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi pequeño peliverdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora