cap 6 - extraño sentimiento

360 32 12
                                    

Narrador:

Nigthmare al presenciarlo solo se quedó quieto para luego sonreír y sin más desaparecer en las sombras ya que había cumplido la primera fase de su plan.

mientras (__) regreso a su au, la sombra miro por última vez al niño y así hacer brillar sus ojos de un color naranja, volverse un alma naranja y desaparecer sin dejar un rastro, el niño no mostraba ninguna emoción ya que para el no era nuevo, aquel chico sin ninguna expresión fue al laboratorio de su madre para así encerrarse en una habitación oscura que tenia una llave en buen estado, se encerró en aquella habitación y comenzó a escucharse gritos de una ¿mujer?, un ¿hombre?,......ya no se sabia que que se escuchaba ya que esos gritos cambiaban de voz................ya no se sabia que cosa era.
_____________________________

10 años después (10 meses después)
_____________________________
(Multimedia)

El au de aquel chico había cambiado de un oscuro y deprimente lugar a algo hermoso y lleno de vida, ya no era como aquel lugar donde todo lo que se movía mataba, ya que antes de que los bad guys encontraran el laboratorio casi un leproso los asesinaba junto con un especie araña gigante y no...........no era para nada bonita la imagen que los esqueletos encontraron, mientras que los star sans no se toparon con ellos pero.........¿por que?, bueno nadie tiene la respuestas.

Dejando de lado el aterrador lugar que era, había un chico de 15 años en el parque con una gran alegría por su nuevo regalo que le había dado un niño monocromático, así es.......Chara, aquel chico logro entrar al au del de 15 para darle este regalo, pero por que digo ¿logro entrar?, bueno el de sentimientos positivos al dejar a la hermana de aquel niño causo que el otro hermano apareciera de la nada para así dejar algo con enojo y lagrimas, lo lanzo hacia el de sentimientos para así empezar a correr agarrado de su hermana per062:$81

volviendo a la actualidad el chico de 15 abrió el regalo para encontrarse un collar en forma de corazón, feliz se lo puso y miro a chara que tenia el mismo que le regalaron, el niño monocromático hizo la señalan que abra el collar, el de 15 lo hizo para encontrarse una ¿foto? que en el estaba chara y.........Cross abrazados hacia el cuando tenia 5........, agradeció y se levanto del asiento sin antes decir que tenia tarea que hacer, el de 15 empezó a correr rápido a su casa y así evitar esos pensamientos, pero antes se transformó en un humano de 18 así para tomar un bus ya que su casa estaba lejos de aquel lugar....... el vivía en el bosque por una razón.

llego y se encerró en su habitación para volver a su verdadera forma, pero no conto que su "Padre" estaba ahí observando en silencio asta que empezó a hablar.

Donde estabas....... -dijo serio sentado en la cama mirando al chico de 15 que iba poner su mochila en el piso-

o no..(..........virgencita ayúdame a salir de esta, rezare y orare cuando coma pero ayúdame¡¡¡¡) heyyyyy..........hola -dijo nervioso al tener la presencia del sujeto mirándolo con seriedad- cuanto ti-tiempo ¿no? jejeje je......je -mira que se acerca, en cada paso que da el sujeto siente que el miedo invade su cuerpo-

tu sabes que yo vengo a estas horas..... 

b-bueno, que se puede hacer.........tengo tareas que tengo que realizar en grupo y sabes que no puedo hacer que mis notas bajen ¿no? -abre la puerta lentamente-

¿enserio? -mira que asiente rápidamente el de 15- entonces ¿por que tus pensamientos dicen lo contrario? 

pues............ -en un movimiento rápido lanza un libro hacia el sujeto para empezar a correr- perdón Dream pero es mi vida privada¡¡¡¡
_____________________________

Dream:

Esqueleto amable y tierno pero algo estricto con una regla en especifico "llegar a tiempo a casa" el chico de 15 desobedeció esa regla por una estupidez que dijo a dream "No eres mi padre dream, aparte puedo salir cuando quiera de esta casa", ante eso la regla se convirtió una ley para el de 15, hizo enojar un poco al soñador por el hecho de como lo dijo, el no es de enojarse pero..............ahora esta a su autoridad y se manejara las cosas como el diga, no es malo solo es muy sobreprotector con el..............por aquel día en como lo encontró.
____________________________

CORRUPTOS [Au's sans x reader male]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora