Narrador:
Ahora (__) escapaba pero tenía los ojos rojos, su ocico derramaba sangre morada y su cuerpo era cada vez más grande como si sufrió una transformación parecía un galgo de color negro y blanco con toques dorados, sus orejas son puntiagudas mientras su cara era totalmente negra, en algunas ocasiones la bestia chocaba con los árboles dándole heridas graves, al tiempo de estar chocando entro a una cueva haciendo más daño causándole un gran dolor en el lomo pero al tenerlo no paraba de moverse parecía que perseguía algo.
Por el otro lado cuatro de los integrantes de los Badguys estaban detrás observando en como la bestia se retorcía de agonía, en eso uno de ellos aparece huesos de bajo de la bestia dejándolo muerta....... O eso creian pero lo que ocurrió fue que la bestia rugió y ante eso un portal de color negro y rojo apareció mostrando a otra bestia pero está tenía el pelaje de color negro, manos grandes patas de un león, ojos color rojo y pelaje negro más grande que (__), ese ser al ver a los Badguys ataco con sus grandes garras rasgando sus prendas y dañando su cara, los Badguys trataban de atacar pero la bestia se defendía........asta que......
_____________________________
Con Marie
_____________________________Lamentablemente tanto como en mi mundo y el suyo existe esa clase de gente no importa que hagan siempre estarán presentes -hablo la chica tranquila mostrando una sonrisa tratando de cambiar la actitud del destructor-
Me dirás todo sobre tus "criaturas" me oíste anomalía -enojado mira a la chica tratando de mostrar superior-
Lamentablemente no creo poder darte los detalles que quieres -hablo Marie rascandose la nuca algo incómoda- talvez mañana pueda decirte algo ya que en estos momentos no me lo permiten, bueno error fue un placer verte por aquí espero que seas puntual -feliz aparece un lapicero para cubrirse con tinta y aparecer en un escenario en negro- que linda es la paz, ya no tendré que estar más tiempo con esas diferentes versiones de sans, me alegra que me pasado mañana vaya de viaje por unos días, seguramente mi hermano hará un gran trabajo para arreglar mis errores de códigos y dibujos -feliz se saca el antifaz para dormir- hermano!!!! Desperté!!!!
Cállese loca no vez que estoy trabajando en un proyecto de vida -hablo el mayor lanzando un algodón a Marie-
Perdona es que estoy feliz de salir de ese lugar no sabes que me da miedo ese tal error y su grupo enserio ya quería salir -se recuesta en la mesa donde está trabajando Reinaldo-
Si.....lose ahora quítate que lo estás estropeando -mira la chica que le hace caso- gracias ahora dime qué quería ese tal error de Windows
Bueno lo que quería era información de nuestras creaciones, nose que pretende pero creo que usará a E-H para exterminar lo bueno de eso fue que ese tal science arreglo un error antiguo de mi parte -feliz al recordar lo que iso science a su creación-
Que te parece si te tomas el mañana el día libre, ya que no mal lo recuerdo pasado mañana te vas de viaje -sonrie-
Pero mañana tengo que estar de nuevo ahí ya que le dije a erro-
Tranquila niña yo lo haré por ti -hablo Reinaldo tranquilo mostrando una leve sonrisa- tu descansa..... Que yo me haré cargo de dar la información.....
ESTÁS LEYENDO
CORRUPTOS [Au's sans x reader male]
Misteri / ThrillerPensaste que ya estamos en la última fase de la creación del hombre?, Pensaste que ya no teníamos más que hacer. Que pensarías si te dijera que aún no estamos en la última fase del hombre? Sabes que cosas nos han mentido los científicos.... Todos di...