Estaba en el fondo del abismo que yo mismo cave con la soledad a mi lado sin embargo llegaste y me sacaste de ahí salvandome.
Caminaba entre los vastos arboles que habia el sol iluminaba su andar mientras una cancion tatarereada alegraba su entorno sus pasos se dirigian al claro lago del monte. Sin detenerse observo el hermoso paisaje en el que estaba un gran dolor la ataco mentalmente se sentia mal de estar ahí de observar tal hermoso paisaje no merecia mirarlo observarlo de cara no lo merecia penso mientras bajaba la mirada con dolor y tristeza.
Llego a su destino con la pena en su mirada observo el gran vasto lago en el que se encontraba situado en lo alto del Monte--------- sin dudarlo se metio a las tranquilas aguas despues de acostrumbrarse a la temperatura del agua empezo a tallar freneticamente su piel con una gran fiereza sin embargo esa sensacion de sucio no se le quito aun asi siguio frontando su piel a una velocidad que rayaba a desesperacion ''Por favor..¡Alto!!'' 'Callate zorra''Su fuerza aumento igual que su velocidad y desesperacion '' Duel..e..mgh ..auxilio ..por ..favor'' '' Vamos no queras que esos tatuajes arruinen tu piel verdad? asi que callate''un dolor interrumpio su atormentada mente reviso el proveniente de aquella breve y dolorosa distraccion encontrandose con la piel de su brazo destruida suspiro mientras salia con cautela revisando en todas la dirreciones al acabar giro sobre sus talones y acto seguido se fue camino al pueblo. 'Habia hecho lo correcto cuando dio el cuerpo a cambio de silencio y algo de comida antes su cuerpo era destruido y maltratado una y otra vez sin embargo lo que hizo fue un dolor inimaginable ¿que hubiera opinado su hermana lo hubiera defendido por sobrevivir o lo reprenderia por perder la poca dignidad que tenia un niño de la calle? Sus pensamientos se detuvieron al ver el lugar el cual llamaba hogar. Cerro sus ojos y aguantando la tristeza entro.
Llegue- le hablo a la nada imaginandose a su hermana resiviendolo con una gran sonrisa.
Corria asustado en dirrecion opuesta del viento con el haori de su hermana ensima de el mientras se adentraba en el bosque, huia con una respiracion agitada era lo unico que podia hacer por que que podia hacer un pequeño niño de 9 años en contra de sus perseguidores los cuales eran perros de caza al verlos le provoco un sabor amargo en su aliento no sabia cuantos eran los que lo perseguian y no se iba a detener a contarlos las voces de sus dueños se empezaron a escucharse mas cerca provocando que Giyuu tuviese que aumentar su velocidad y silenciar mas sus pasos. El anuncio de que la caceria empezo por su persona fue un grito acompañado de desgarradores aullidos, corria a pesar de ser un niño tenia una velocidad sorprendente ganando asi una gran ventaja en contra de sus perseguidores, la voces como gruñidos y algunos ladridos empezaron a desaparecer lo ultimo que escucho de ellos fue como se cuestionaba su palarero como si un animal se tratase sin embargo no paro de correr la adrenalina era lo unico que aun lo mantenia de pie sus pasos empezaron a reducirse en velocidad hasta un punto que su velocidad era casi minima pero su sentidos seguian en alerta , camino tranquilo por el grande bosque hasta divisar un arbol grande e imponente sin embargo hermoso ante los ojos del pequeño el cual sonrio involuntariamente
-A ella le encantaria- susurro mientras tocaba el gran arbol cerrando su ojos imaginandose a el y su hermana riendo y jugando debajo del arbol, algunas rebeldes lagrimas salieron mientras lo pensaba
De la nada un ruido interrumpio la tranquilidad de sus oidos alterando su cuerpo e insquitivamente se puso en modo defensa sin embargo el ruido prosiguio y a pesar de haber sufrido tanto y acumumar una experiencia discriminatoria sobre los ruidos era aun un niño con la curiosidad floreciente asi que lentamente se acerco a el productor de aquel ruido sus pasos silenciosos lo acercaron sin ser persivido, se escondio entre los arbustros sus ojos se pararon al ocasionador de aquel curioso ruido sus ojos se iluminaron e incluso sintio algo en su pecho al ver lo que tanto le habia ocasionado curiosidad ante los ojos del pequeño se encontraba dos figuras la primera y la mas pequeña estaba practicando con una katana de madera mientras la mas alta lo observaba callada e impacible no supo cuanto tiempo habia pasado pero se quedo maravillado con los movimientos del mayor que uso como demostracion eran fluidos y elegantes recordandole a la hermosa cascada elegante pero firme la curiosidad lo envolvio todo y olvidando su experiencia, bajo distiguiendo mas los rasgos de los individuos el pequeño el cual parecia de su edad usaba un haori encuadradro verde con una cabellera rosa melocoton no pudo ver su cara por culpa de una mascara de zorro en su rostro, el segundo poseia un haori azul con representaciones de olas y una mascara roja ojala pudiera haber visto mas detalles sin embargo las personas se fueron, Giyuu se golpeo mentalmente por haber sido tan impertinente se voltio dispuesto a irse reprendiendose, sin embargo sintio que algo lo llamaba voltio y vio las katanas de madera apiladas en una esquina no supo como pero tomo cuidadosamente la katana y se fue con la ella en su mano al estar en una distancia razonable se golpeo en un arbol ¡¡Habia robado y lo peor no fue por necesidad!!¡ No cumplio su promesa hacia su difunta hermana!! Cuando volvio a calmarse prometio dejar la espada mañana a primera hora pero otra vez sintio aquel extraño sentimiento giro sobre sus talones y tomo la katana con sus dos manos para luego involuntariamente imitar el movimiento de la persona con mascara roja sus movimiento eran un poco torpes pero conservaban su elegancia se sentia bien como si se hubiese reunido con un viejo amigo la emocion lo envolvio. Sin darse cuenta una corriente de agua adorno su espada hizo un movimiento rapido hacia un arbol un temblor acompañado de un ¡¡CLACK!!! Interrumpio la paz de el bosque Giyuu quedo aturdido brevemente por la fuerza del golpe sin embargo el aturdimiento cambio a temor al ver la espada de madera rota en sus manos pero quedo ahogo un grito al ver el gran corte que se hizo en el arbol asustado tiro los restos de la espada y se fue inmediantamente de ahí asustado y asombrado por lo que apenas habia pasado.
ESTÁS LEYENDO
Flor de agua
AcciónMi alma permanece rota, pierdo la esperanza de ser rescatado, mi corazón marca un ritmo desesperado, me pregunto ¿dónde murió mi alegría?. Mis manos sangran me dejo arrastrar por una calle cuesta abajo alguien sabe donde esta mi corazón creo que lo...