Harry había llegado a un punto en el cual se comenzó a cuestionar todas las decisiones que había tomado a lo largo de su vida, desde que le dijo al sombrero seleccionador que lo dejara en Gryffindor, hasta su matrimonio con Ginny Weasley.
Y todo eso comenzó desde que su "mejor amigo" Ron Weasley le metiera ideas erróneas en la mente de Ginny.
El matrimonio entre Harry y Ginny ya no era como antes, ahora que ya tenían 3 hijos Ginny comenzó a alejarse de Harry, y el pelinegro ya no sentía el mismo amor por Ginny.
Pero todo se fue a la basura con un comentario de Hermione. -"Ron está actuando raro últimamente."- Fue lo único que Hermione le comentó a Harry. Este intrigado por el comportamiento de su amigo comenzó a prestarle más atención.
Después de un par de meses y muchas preguntas por parte de Harry, este dio con la respuesta al comportamiento extraño de su amigo. Le estaba siendo infiel a Hermione.
Harry no tuvo el valor de contárselo a su amiga, al menos aún no; enfrentó a Ron por ese asunto y ambos terminaron discutiendo, algo que Harry ya imaginaba. Pero lo que nunca imaginó fue lo que pasaría después de que Ron saliera por la puerta gritando -"¡Te arrepentirás de esto Potter!"- Harry se tensó un poco al escuchar cómo era nombrado por su apellido y no por su nombre.
Después de eso Harry trataba de contarle a Hermione acerca de la infidelidad de su esposo, pero siempre era interrumpido por cualquier cosa. Pero el verdadero problema llegaría un par de días después, cuando Ginny le diera una bofetada a Harry sin previo aviso.
Ellos comenzaron una discusión en el momento, y al parecer Ron le había dicho a su hermana que Harry le había sido infiel con varias mujeres a lo largo de todo su matrimonio, cosa que Ginny se creyó sin pensarlo dos veces.
Pasaron semanas discutiendo por la misma razón, pero nunca enfrente de sus hijos, pero habían llegado al punto que ambos estaban hartos, así que acordaron divorciarse.
Luego de eso vinieron más problemas, Ron había puesto a casi toda su familia en contra de Harry con la estúpida excusa que le había dicho a Ginny semanas atrás.
Todos, a excepción de Charlie y George, le creyeron a Ron. Hermione al principio estaba en un punto neutro, pero después de investigar, descubrió las infidelidades de su esposo.
Inmediatamente fue con Harry a contarle, y este le conto su versión, al principió Hermione estaba enojada con Harry por no decirle, pero pronto comprendió en la situación que se encontraría su amigo. Nadie querría ser el causante de un divorcio, en especial si se trata de tus dos mejores amigos.
Pero la gota que derramo el vaso para Harry fue que Ginny se llevara a sus hijos con ella, no pudo detenerla, ya que Ron lo retenía. Lo último que escucho de sus hijos fueron llantos y ruegos hacia su madre para que los dejara quedarse en casa con su padre. Pero Ginny los ignoro y se los llevó a la fuerza.
Harry trató de encontrar la nueva dirección en donde vivía Ginny, pero los únicos que la sabían nunca se la darían. Incluso Hermione y George trataron de ayudarle pero fue en vano.
Fue en ese punto que Harry había tocado fondo en su vida, lo único que le hacía sonreír cada día eran sus hijos, y ahora ellos no estaban. Ahora Harry solamente se lamentaba el haber creído en el pelirrojo que ahora era su ex -mejor amigo, y el cual también estaba divorciado.
Hermione se había divorsiado de él días después de haberse enterado de la infidelidad de su ahora ex -esposo. Y esta vez Ron no pudo poner a su familia en contra de ella, ya que Hermione y Harry sacaron a relucir las pruebas que Hermione encontró sobre lo infiel que le había sido Ron todos estos años, y así todos quedaron cayados.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar Mis Decisiones | Drarry
FanfictionDespués de que la vida de Harry se fuera a la basura por culpa de una de las personas en la que él más confiaba, Harry comienza a cuestionar sus decisiones del pasado, y cuando una oportunidad para cambiar esas decisiones llega, Harry escéptico deci...