Capítulo:2 Hogwarts

1.1K 82 18
                                    


Un segundo golpe. Dudley se paró del sofá y Harry del suelo.

Un tercer golpe. Dudley retrocedió hasta chocar contra una pared.

Un cuarto golpe. Harry se escondió en la esquina que la chimenea generaba.

Un quinto golpe. Los adultos bajaron temblando del miedo; Vernon sostenía un arma.

Un sexto y último golpe. La puerta fue derribada dejando ver la silueta de alguien.

El hombre entró por la puerta ahora derribada dejando ver su enorme estatura.


-Lo siento mucho.- Dijo guardando su paraguas rosado.

El hombre se giró, se agachó y levantó la puerta poniéndola en su lugar.

-¡Exijo que se vaya de aquí, esta es propiedad privada!.- Gritó Vernon furioso apuntando con su arma al hombre gigante.

El hombre se acercó a los adultos sin inmutarse por el arma.

-¡Cállate pestilente rata inmunda!.- Habló el hombre tomando la punta del arma doblándola con gran facilidad.

Harry observaba todo eso sorprendido, y un poco divertido, ya que parecía que su tía petunia le daría un paro cardiaco en cualquier segundo.

El hombre se giró  y su expresión cambió a una de felicidad.

-No te veía desde que eras un bebé Harry Potter, Veo que has crecido, en especial de esta parte.- Dijo el hombre viendo a Dudley y señalado su estómago.

-Yo N-No me Llamo Ha-Harry.- Habló como pudo Dudley, ya que por su miedo ni siquiera podía moverse.

Harry salió de su escondite encarando al hombre gigante.

-Yo soy Harry.- Habló

-Oh, ya veo, tengo algo para ti, me senté sobre la caja en el camino pero... aun es comestible, lo hornee y decoré yo mismo.- Dijo sacando una caja blanca con un listón azul.

Harry tomo la caja y la abrió encontrándose con un pastel con la frase "Feliz Cumpleaños Harry". El azabache sonrió ante esto.

-Gracias.- Le agradeció de forma sincera

-Bueno, no todos los días cumples 11 años.- Dijo el hombre sentándose en el sofá donde había estado durmiendo Dudley anteriormente.

Sacó su paraguas rosado, apunto hacia la chimenea y fuego salió del paraguas encendiendo de inmediato la chimenea.

Todos ahí se sorprendieron, pero Harry no estaba tan impresionado como sus tíos o su primo, sentía que eso lo había visto, pero era imposible que Harry hubiera visto magia antes ¿verdad?

-Disculpa, pero ¿Quién eres?.- Preguntó Harry sacando a todos de su sorpresa.

-Rubeus Hagrid, el guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts, seguramente has escuchado sobre Hogwarts.- Dijo Hagrid mirando al pequeño azabache.

-Lo siento no.... Pero siento que si...- Habló Harry, diciendo en un susurro apenas audible lo último.

-¿No? ¿Acaso no sabes que tus padres aprendieron todo en Hogwarts?.- Habló Hagrid.

-¿Todo? ¿De qué está hablando?.- Harry parecía un poco confundido.

-Eres un mago Harry.- Sentencio Hagrid con una sonrisa.

Harry abrió más los ojos al escuchar eso.- "¡Es igual que mi sueño!".- Pensó al escuchar a Hagrid.

-¿Un mago?.- Harry parecía interesarse cada vez más por el tema.

Cambiar Mis Decisiones | DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora