Capítulo:3 Primer día de clases

1K 82 31
                                    

Todos quedaron perplejos ante lo dicho por el sombrero, pero la casa de Slytherin comenzaron a aplaudir lo más fuerte que pudieron, demostrando así que tenían al Niño-que-vivió con ellos, sacando así del shock a las demás personas, que acto seguido comenzaron a aplaudir estando aun confundidos.

Harry se dirigió hacia la mesa de Slytherin con una pequeña sonrisa en sus labios, y como si fuera apropósito, se sentó al lado de Draco quien lo miraba con sorpresa muy bien disimulada.

-Vaya, no pensé que quedarías en Slytherin Potter, era seguro que quedarías en Gryffindor.- Hablo Draco con una sonrisa arrogante.

-Estoy lleno de sorpresas.- Dijo Harry haciendo reír u poco por lo bajo a Draco.

-Sí, eso se nota Potter.- Terminaron de hablar para prestar atención a los demás estudiantes.

Harry miró hacia Hagrid quien ya había salido de su sorpresa, observó a Harry y le sonrió, eso le demostró al pequeño azabache que Hagrid estaba feliz por él sin importar la casa donde quedó. Luego observó a Hermione y se dio cuenta que tenía la misma sonrisa que Hagrid, demostrando que Harry siempre iba a encontrar una amiga en ella cuando la necesitara.

Pasaron los alumnos restantes, y entre ellos estaban, Theodore Nott, Pansy Parkinson y Blaise Zabini. Siendo este último el mejor amigo de Draco.

Ellos y Draco ya se conocían, así que Harry se sentía un poco fuera de lugar, pero luego de charlar un rato todos se llevaron bien con Harry.

-Que comience el banquete.- Habló Dumbledore.

Casi de inmediato la mayoría empezó a comer, los Gryffindor's, es especial cierto Weasley, devoraban la comida como si nunca la hubiera probado. Los Slytherin's por otra parte a pesar de estar muriéndose de hambre conservaban la compostura, la cual los nuevos lograron igualarla, a Harry le costó un poco al principió pero igualmente lo consiguió.

Harry observó de reojo a Draco quien observaba detenidamente hacia cierta dirección. Harry siguió la mirada de Draco observando que miraba al profesor Quirrell.

-¿Por qué observas tanto al profesor Quirrell, Malfoy?.- Pregunto viendo a Draco inquisitivamente.

-No es nada, me dio un mal presentimiento por un momento, olvídalo.- dijo volviendo a comer.

-¿Tú también?.- Preguntó sorprendido Harry.

-¿También?.- Draco levantó una elegante ceja en busca de respuesta.

-Sí, cuando me lo encontré en el callejón Diagon me dio un mal presentimiento.- Dijo Harry mirando a dicho profesor.

Draco sonrió de lado al escuchar eso, en el puto de vista de él, Harry era bastante perspicaz.

De repente varios fantasmas comenzaron a llegar al comedor, Harry observaba divertido como Weasley parecía querer vomitar al ver que un fantasma levantaba su cabeza.

La cena transcurrió sin problemas y ya era hora de ir a los dormitorios correspondientes de cada casa.

-Slytherin por aquí.- Los guío un estudiante de tercer año en dirección hacia las mazmorras donde se encontraba el acceso hacia la sala común de Slytherin. Les dijo la contraseña y entraron.

-Los chicos estarán al lado derecho y las chicas del lado izquierdo, sus cosas ya están en sus respectivas habitaciones, y serán 2 personas por habitación, ahora descansen.- Terminó de explicar y se fue.

Todos acataron los dicho y se fueron a sus respectivas habitaciones, y al llegar se dio cuenta que su compañero era Draco Malfoy.

-Quien hubiera dicho que me tocaría compartir habitación con el gran Harry Potter, El-Niño-Que-Vivió.- sonrió Draco.

Cambiar Mis Decisiones | DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora