Capitulo 1: Cambio de vida

439 22 3
                                    

Al día siguiente, me levante y me dirigí hacia el baño hice mis necesidades y tomé una ducha, me puse la ropa que había elegido que consistía en un jeans claro con una polera blanca de tiras y mis zapatillas deportivas blancas, luego comí unas tostadas, tome mi bolso junto con mis llaves y me fui a entrenar.

Cuando llegue las chicas ya estaban con su ropa deportiva y solo faltaba yo, empezamos a hacer unos calentamientos previos para luego empezar a entrenar, nos empezamos a dar pases y a dar tiros al arco, hicimos un partido de baby fútbol y luego nos fuimos a duchar.

Cuando estábamos todas ya cambiadas y listas las llame a todas.

- Chicas siéntense por favor- dije a lo que ellas asintieron y se sentaron a excepción de Leah- bueno chicas les tengo que decir algo muy importante- dije y ellas miraban muy preocupadas ¡No puedo hacer esto!- bueno como ya saben va a terminar la escuela y tenemos que ir a la universidad- ellas asintieron- bueno lo que pasa es que mis padres me dijeron ayer que pasado mañana New York ya que me dieron una beca en la universidad de mi hermano- dije con los ojos cerrados, aunque sabia que Leah se estaba comiendo las uñas de nervios y en cualquier momento iba a continuar con los dedos- y bueno, este será nuestro ultimo entrenamiento juntas y quería despedirme de ustedes porque fueron una parte muy importante para mi y siempre me las llevare en el corazón.

Dije esto ultimo y todas se pararon a abrazarme.

Todas me dieron buenos deseos y mucha suerte, hubo una que otra lagrima y muchos abrazos.

- Tenemos que ir de compras todas juntas hoy día.- dijo Leah.

- Me parece una excelente idea- dije yo.

Fuimos al centro y compramos mucha ropa, la mayoría era mía porque las chicas insistieron en que debería renovar mi armario para la universidad.

Las chicas fueron a una tienda mientras yo estaba viendo un vestido muy lindo de fiesta que compre , ya que uno nunca sabe cuando se puede necesitar. Cuando salí de la tienda venían las chicas con algo atrás de ellas. ¡Era un oso! ¡Las chicas me lo compraron para que las recordara siempre!

Les di un gran abrazo y después de ir de comer nos fuimos a nuestras casas, Leah como siempre se fue conmigo hoy y mañana dormirá acá para pasado mañana ir con nosotros al aeropuerto. Deje el oso sobre mi cama y le puse la camiseta del equipo. Agarre mi teléfono y busque la app de mensajes. Ubique a mi hermano en los contactos y lo escribí.

Alexander

Tu: Hola ❤❤

Alex: Hola hermanita, ¿como estas?

Tu: Muerta ¿y tu?

Alex: bien, ¿por qué muerta?

Tu: Porque las chicas del equipo me llevaron de compras y estuvimos demaciaaadoo rato.

Alex: jaja me imagino, también imagino que vendrás con Leah.

Tu: No, viajo sola, quiero viajar con ella pero no creo poder.

Alex: Si puedes traerla, mira el correo. Ya debió haber llegado.

Tu: Ok, voy.

Bajo corriendo las escaleras y voy a revisar el correo. Habían facturas y todas esas cosas, pero hubo uno que llamo mi atención. Era un sobre de color rosado que enviaba Alex, esta era la carta.

Alexander❤❤:

Tu: ¿Es un sobre rosado?

Alex: Si ese es, ábrelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambio de planesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora