2| C a b a ñ a s

111 12 6
                                    

Calma—Pedro Capó ft Farruko

Wendy:

—¿Crees que darán postres después de cada comida?—pregunta Isaac caminando junto a mí. Luego de que mamá y papá nos registraran con el director del campamento, nos despedimos de ellos y ahora estamos yendo hacia el comedor, junto con más niños de la edad de Isaac y algún que otro adolescente y algunos jóvenes adultos.

—Quizás, enano.—digo distraída, como siempre, observando los alrededores.

Estoy maravillada ante las vistas, porque si bien Isaac le gusta venir todos los veranos es la primera vez para mí. El lugar está rodeado de naturaleza, hay en total cinco cabañas con techos de diferentes colores y una gran cabaña que debe ser el comedor. Está todo rodeado de colinas y en el centro un gran lado que se extiendo muy lejos hacia la otra orilla, quizás tenga como cinco kilómetros hasta el otro lado, en la orilla hay varias canoas, cañas de pescar y un lindo muelle.

Después de todo quizás no sea un verano tan malo. Me vuelvo a repetir mentalmente.

—Creo que vi a Linden. ¿Puedo ir con él? Prometo portarme bien.—me dice mi hermanito señalando a un niño rubio cerca de un grupo de niñas.

—Está bien, cuídate y diviértete.—digo besando su frente, él se sonroja ante mi acto y mira detrás de mi, cuando me doy vuelta, veo que una niña de tez morena y cabello encrespado nos observa sonriente mientras lo saluda.

Río ante eso.

Cuando llego dentro del comedor, veo que está repleto en cada mesa, así que me acerco a alguien que tiene el uniforme del campamento puesto. Un chico moreno, me sonríe cuando me ve.

—Hola—dice él.

—Eh...Hola, soy Wendy Lawrence, mi mamá me inscribió para ser ayudante y no sé a donde debo ir exactamente.

—Oh, sí. Si quieres puedes sentarte por aquellas mesas con los demás chicos, luego se les irá asignando una casa a cada campista, estate atenta.—dice, mientras que señala con el bolígrafo en su mano a las ultimas dos mesas en el gran comedor.

—Gracias...—digo titubeando.

—Oh, por cierto, soy Charlie, un gusto.—dice estrechando su mano libre.

—Un placer, Charlie, y gracias nuevamente.

Dejo mi maleta en el pequeño rincón donde están todas y camino hacia donde me dijo Charlie.

—Hola. ¿Este sitio está ocupado?—le pregunto a un grupo de chicas que hablan animadamente. La chica que está en junto al espacio libre me sonríe y habla.

—Hola, puedes sentarte tranquila.—dice ella. Es raro que todas se quedaran en silencio observándome pero igual sonrío y me siento junto a ellas.

—¿Cómo es tu nombre?—me pregunta la chica sentada junto a mi, y ahora que la observo bien, veo que tiene tu cabello rubio trenzado con lanas de color morado, y un piercing en la nariz.

—Soy Wendy.—digo ante todas las miradas.—¿Ustedes?

—Yo soy Nina.

Las cuatro chicas restantes en la mesa se presentan como Lola, la chica frente a mi, a su lado hay dos chicas idénticas que luego dicen ser gemelas, Erika y Emily y del otro lado una chica con facciones asiáticas, que dice llamarse Akira.

Luego nos dedicamos a charlar de cosas divertidas y descubro que ellas son realmente amigables.

—¡Bienvenidos a todos!—dice una mujer a través de un megáfono, causando que todos queden en silencio prestando atención.—¡Se inicia otro divertido verano en el campamento Arrows!

Solo mírame [Libro III saga "Miradas"] (Actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora