la familia de inosuke

7.4K 248 71
                                    

Alv no tengo imaginación para escribir títulos >:(

Bueno eso no es lo que iva a decir iva a preguntar cómo están las personas k leen esto como ven uno un temblor el 7 de este mes no pude subir esto rápido pero espero ayude y espero estén bien por k el temblor si estuvo fuerte y se callejón casas...

la mía solo tuvo unas grietas y se callejón unas cosas pero eso es lo de menos

Solo espero estén bien ahora sí comensemos ^^

______________________________________

-Después de tranquilisarse aver explicado todo- (por k me da Weba escribir la explicación xd)
______________________________________
Si quieren explicación de mi au les dejo este vídeo para k se basen un poco si?

A seguir
______________________________________

Ryo: ya están bien...

Shinobu:algo pero me sorprende que inosuke sea el que se recupero más antes sabiendo que esto le afecta más a el...

Amaya:puede que sea algo imprudente pero ya quiero que amara los traiga quiero ver al tío douma >:(

Inosuke:por qué quieres ver a ese demonio

Tenzen: es amigable y además Amaya tu hermana decide eso

Ryo:no soy yo la que decide ella solo lo hace...

Tenzen: espera que ?!

Uzui: yo todavía no puedo entender por qué un demonio ayudaría a un humano?

Rengoku: al parecer uno un demonio antes de nezuko que ayudo a un humano almenos...

Tomioka: yo quiero saber cómo saben ustedes todo esto siendo solo niños...

Amaya: nos lo dijeron nuestros padres osea ustedes...-susurrando-y los demonios ...

Zenitsu:los demonios!?

Tanjiro:a qué te refieres zenitsu?

Inosuke:creo que está delirando...

Zenitsu:no estoy seguro la hoy decir que los demonios también de avían dicho eso!!

Shinobu: es esto sierto...

Ryo: es sierto modo si...

Uzui: pero por qué los humanos y los demonios no combiben en nada...

Tenzen:si o eso después de que nacier-

Amaya:cállate la boca imbécil!!

Ryo:todo a su tiempo está bien hoy vamos a traer a algunas lunas... Y tendrán 10 minutos para recorrer la casa mientras vemos a qué reaccionaran les parece?

Shinobu: a las lunas?!

Rengoku: estonces por eso nos pediste que no atacariamos a los invitados cuando llegaran?

Ryo:haci es

Amaya:ryo!!

Ryo:si?

Amaya: también pueden traer a mi abuelita kotoha !?

Ryo:eso preguntaselo tu a natt yo me niego ha hablarle por ahora..

Amaya:a mí me dijo que te dijera a tu idiota

kimetsu reaccionaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora