• (Cabe aclarar que si deseáis ignorar las opciones y crear vuestra propia historia sois libres de hacerlo)
• (Podéis ignorar también los comentarios hechos antes de los escenarios posibles y solo usar estos últimos también podéis hacerlo, o usar el libre y crear vuestra propia historia con vuestras reglas y lo que os parezca más conveniente)
♡ Club de cuidado de animales:
• Esta opción básicamente consta de que un/a estudiante desea unirse a este club, para hacerlo le pide ayuda al/la líder quien le dice que lo hará si se encarga de castigar a una "mascota" que se comportó mal. El/la estudiante acepta, a pesar de parecerle extraño, pero cuando van a donde se encuentra el animal ve a un/a chico/a encadenado/a y desnuda/o. Ante esto se niega ha aceptar, pero el líder le dice que o la mascota recibe el castigo o él/ella lo hará en su lugar.
• Por otra parte se puede adquirir el papel de "mascota". En este caso el/la estudiante se unió con la idea de matar el tiempo y no aburrirse tanto, pero al poco tiempo comenzó ha aburrirse, ocasionando que dejase de realizar sus tareas, esto al/la líder no le gustó, por lo que decide darte una "pequeña lección" convirtiéndote en la mascota del club y permitiendo que los miembros que quisieran ingresar hicieran contigo lo que quisieran, basándose en como te trataban para obtener un nuevo intigrante o una nueva mascota.
♡ Escenarios posibles ♡
♡ Mascota x miembro de nuevo ingreso =>
♡ Mascota x líder =>
♡ Líder x miembro de nuevo ingreso (Convertido en mascota) =>
♡ Mascota x miembro de nuevo ingreso (Convertido en mascota) =>
♡ Trío =>
♡ Libre =>
♡ Club de cocina ♡
• Un/a estudiante apasionado a la repostería decide que quiere unirse al club de cocina para poder ampliar sus horizontes y realizar más recetas, nuevas y diferentes. Una vez en el club el/la líder le pide que cocine algo para él/ella, el estudiante acepta y prepara un postre, su especialidad. Cuando se lo entrega a el/la que, está seguro, será su futuro/a líder este/a le pide que se sienta mientras prueba su plato. Al hacerlo hace una mueca y dice que está bueno, pero no lo suficiente y que él/ella te va ha enseñar ha hacer un verdadero dulce.
• El/la líder del club de cocina se encontraba catando el plato elaborado por un/a estudiante interesado/a en ingresar, sin embargo se centraba en dos cosas en específico. Primera: Ese postre era lo mejor que había probado en mucho tiempo y que sin duda superaría a cualquiera de sus recetas con facilidad. Segunda: No podía permitir que ese/a chico/a se uniese al club o lo/la humillaría, es por eso que decidió asustar un poco al/la novato/a, para que no se atreviera tan siquiera ha pensar en poner un pie de nuevo en su preciado club.
♡ Escenarios posibles ♡
♡ Líder x miembro rechazado + Celos (Obvio, no lo/a iba ha dejar entrar después de saber que puede ser mejor que él/ella) =>
♡ Postre (Esto sería, básicamente, el/la líder, bañando en chocolate, nata, etc...al/la nueva y aprovechándose de este/a) =>
♡ Orgia (Donde los demás miembros del club llegan y observando a su líder tan enfadado/a con el chico/a deciden darle una lección a este/a) =>
♡ Libre =>
♡ Club de literatura ♡
• Un/a nuevo/a miembro del club de literatura fue llamado por el/la líder para preguntarle si estaría interesado/a en probar una nueva actividad, esta consistía en la lectura de libros en bibliotecas públicas o instituciones para gente de la tercera edad. Él/ella acepta, pero para poder hacerlo debe pasar una prueba de oratoria, para ella debe leer un libro y que el/la líder le de el visto bueno. Le entregaron un libro y con solo leer las primeras páginas se dio cuenta de que era una novela erótica.
• El/la líder del club de literatura era una persona algo peculiar, era alguien frío/a y serio/a, sin embargo esto cambiaba a la hora de leer, en estos momentos era capaz de mostrar mil y una emociones, dependiendo del libro que leyera, eso incluía las novelas eroticas. Si bien era capaz de de disfrutar consigo mismo quería saber que era lo que se sentía tener excitacion por otra persona, por lo que decidió probar una cosa, que alguien más le leyera para ver que se sentía.
♡ Escenarios posibles ♡
♡ Líder x miembro =>
Orgia (Básicamente el/la líder invita a los demás miembros ha escuchar a el/la miembro leyenda la novela erótica) =>
♡ En público + Orgia/Trío/Miembro x Transeúnte (Pues aquí irían a la biblioteca y pasaría todo lo mencionado) =>
♡ Libre =>
♡ Bueno, eso sería todo por el momento, hasta la próxima♡
Bay 🧈👍🏻
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒐𝒍𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒏𝒆𝒍𝒂 𝒚 𝑳𝒊𝒎𝒐́𝒏 (+18)
HumorHe estado metida en esto del rollplay durante una temporada y finalmente pensé que sería buena idea crear el mío propio, no esperéis algo increíble, solo los mismos tres escenarios que siempre veis y alguno más que se me ocurra :D. Bien, dicho esto...