• (Cabe aclarar que si deseáis ignorar las opciones y crear vuestra propia historia sois libres de hacerlo)
• (Podéis ignorar también los comentarios hechos antes de los escenarios posibles y solo usar estos últimos también podéis hacerlo, o usar el libre y crear vuestra propia historia con vuestras reglas y lo que os parezca más conveniente)
♡ Club diseño de modas ♡
• Un/a miembro del club de modas fue llamado/a por su líder para poder participar en un proyecto, un desfile de moda, bueno, más o menos, no iba ha mostrar sus diseños, sino los de los miembros con más experiencia, pero quería que él/ella fuese el/la modelo, según ellos/as tenía el cuerpo perfecto para el modelaje, y a él/ella no le importaba probar suerte en ese campo, además ¿Quién sabe?, Tal vez hasta pudiera empezar una carrera en ese campo.
• El/la líder del club de diseño tenía muchos secretos, secretos que solo sabían los/as miembros del club más cercanos/as a él/ella, y uno de esos secretos era que era un/a famoso/a diseñador/a de lencería y trajes eróticos para gente rica, pero esto bajo un pseudónimo, y otra de las cosas que guardaba para él/ella era que, a veces, también utilizaba el cuerpo de sus modelos para conquistar a sus clientes, y, por el precio adecuado, también se podía "intimar" con los/las modelos, o incluso comprarlos/as.
♡ Escenarios posibles ♡
♡ Líder x Miembro =>
♡ Miembro x Líder x Cliente + Disfraces (Por ejemplo, que al último minuto el/la líder deba vestirse y salir al escenario y al final haya un trío o que el/la líder/miembro ya conociera al cliente y hubieran tenido una relación) =>
♡ Miembro x Cliente + Violación + Sumisión =>
♡ Subasta + Miembro/s x Cliente/s (Aquí podría valer orgia o que se llevasen a el/la miembro a su hogar para tenerlo de esclavo) =>
♡ Libre =>
♡ Club de carpintería ♡
• Un/a nuevo/a miembro llegó al club de carpintería, resultó ser bastante bueno/a a la hora de trabajar la madera, pero le resultaba un poco difícil hacer muebles de estilo victoriano, pero realmente lo quería conseguir, deseaba crear un regalo de cumpleaños para el/la chico/a que le gustaba y, por desgracia, él/ella era un/a amante de los muebles de este estilo. Decidido/a ha cumplir su objetivo le pidió ayuda a un miembro con mucha más experiencia.
• Este/a chico/a era conocido/a dentro del club por ser alguien extremadamente habilidoso en el manejo de la madera, pero tenía un estilo de muebles que disfrutaba hacer más que ningún otro, los muebles sexuales, en especial los que tenían que ver con el sadomasoqismo, aunque también tenía algunos muebles de tortura, pero nunca los había probado con nadie, tenía demasiado miedo de mostrárselos a alguien. Sin embargo todo eso cambió cuando el/la chico/a nuevo/a le pidió ayuda, él/ella aceptó y lo/la llevó hasta su casa, donde poseía su taller privado, en su sótano. Mientras le hablaba por accidente el/la chico/a tiró de una sabana, dejando a la vista su última creación más reciente, lo que hizo que el/la contraria ya no soportase y decidiera probarlo con él/ella.
♡ Dato: Si deseáis puede ser el miembro que en un principio necesita ayuda (A), el que al final decida probar el mueble con (B).
♡ Dato: Buscad imágenes en Google o Pinterest para inspiraros.
♡ Escenarios posibles ♡
♡ Miembro x Miembro + Sumisión + Juguetes =>
♡ Miembro x Miembro + Masoquismo + Tortura
♡ Familia B x Miembro + Violación en grupo + Incesto (Sería algo así como que la familia del que hizo los muebles entran y se encuentran con la escena) =>
Familia B x Miembro + Mascota/s sexual/s + Tortura sexual (Pues sería básicamente que la familia ve a ambos/as chicos/as teniendo relaciones y convierten a uno/a o ambos/as en mascota) =>
♡ Libre =>
♡ Bueno, eso sería todo por el momento, hasta la próxima♡
Bay 🥖👍🏻
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒐𝒍𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒏𝒆𝒍𝒂 𝒚 𝑳𝒊𝒎𝒐́𝒏 (+18)
HumorHe estado metida en esto del rollplay durante una temporada y finalmente pensé que sería buena idea crear el mío propio, no esperéis algo increíble, solo los mismos tres escenarios que siempre veis y alguno más que se me ocurra :D. Bien, dicho esto...