• (Cabe aclarar que si deseáis ignorar las opciones y crear vuestra propia historia sois libres de hacerlo)
• (Podéis ignorar también los comentarios hechos antes de los escenarios posibles y solo usar estos últimos también podéis hacerlo, o usar el libre y crear vuestra propia historia con vuestras reglas y lo que os parezca más conveniente)
♡ Club de animadores (Porristas) ♡
• Después de muchos intentos el/la estudiante menos popular del instituto logró entrar en el equipo de animadores/as. Pero esto no es tan agradable, pues todos/as los/las miembros sienten que no pertenece a ese grupo, y se aseguran de hacérselo saber, provocándole pequeños accidentes. A pesar de todo decidió quedarse, después de todo solo son unos pequeños golpecitos, ¿No?
• Uno de los/las miembros del equipo de animadores/as está cansado/a de la presencia del/la chico/a nuevo/a, por lo que hace todo lo posible para que renuncie, sin embargo parece que nada de lo que hace es suficiente, así que decide llevar sus amenazas a otro nivel, no le importa si lo debe hacer solo/a o en equipo.
♡ Escenarios posibles ♡
♡ Violación en grupo (O solo una persona/Trío) en las duchas =>
♡ Bondage + En público (Tipo, lo/la cuelgan con cuerdas del techo y se lo/la violan frente a todos =>
♡ Entrenamiento + Juego + Humillación (Aquí sería que están entrenando y apuestan. Por ejemplo, si no logran hacer algo se quitan una prenda) =>
♡ Libre =>
♡ Club de teatro ♡
• Un chico/a nuevo/a entró en el club de teatro, el/la profesor/a a cargo de esta actividad al ver sus dotes de actuación decide que es perfecto/a para ser el/la protagonista de la siguiente obra. Sin embargo le dice que tendrá que pasar un par de lecciones privadas con él/ella o con el antiguo mejor miembro del club, para poder mejorar un poco más a la hora de relajarse frente al público.
• Antes de la llegada del/la nueva había un/a chico/a que era considerado/a el/la mejor. Pero ahora fue relevado/a de su puesto por un/a simple novato/a y por encima de eso ahora debe ocuparse de entrenarlo/a. Decide que lo hará, y se asegurara de que sea una lección que nunca olvide.
♡ Escenarios posibles ♡
♡ Profesor/a x nuevo/a miembro (Aquí podría ser tanto coma para conseguir el papel protagónico como durante las lecciones privadas) =>
♡ Ex-mejor actor/a x nuevo/a miembro + Romance secreto (Aquí veo más probable que sea el/la nuevo/a quien esté enamorado, pero como siempre sois libres de ignorar los comentarios realizados antes de los escenarios) =>
♡ Profesor/a x ex-mejor actor/a x nuevo/a miembro. =>
♡ Libre =>
♡ Club de fotografía y video ♡
• Un/a de los miembros del club de audiovisuales recibió un mensaje de otro/a de sus compañeros/a, pidiéndole su ayuda en un proyecto, a lo que él/ella acepta encantado/a. Pero al llegar se da cuenta de que era una sesión bastante sugerente, la cual incluía desnudos parciales y algunas poses bastante provocativas, a pesar de eso no quería dejar plantado/a a su amigo/a así que suspiró, asintió y se preparo mentalmente para lo que venía.
• Un/a de los/as miembro del club trabaja para una web de contenido adulto, de la cual obtenía todos sus ingresos, pero últimamente las visitas habían estado bajando, pues la gente se aburría de que siempre hiciera lo mismo. Preocupado/a por no poder mantener el ritmo de sus ganancias decidió conseguir a alguien que le ayudase a volver ha obtener el interés de la gente, y esa persona fue su compañero/a, quien no solo era hermoso/a, sino también muy inocente, la presa perfecta.
♡ Escenarios posibles ♡
♡ Miembro x Miembro + Chantaje con fotografías.
♡ Miembro x Miembro + Película porno (Por cierto, el miembro que es llamado no siempre debe ser el pasivo, solo es una idea) =>
♡ Miembro x Miembro + Sexo en directo + Obligado + Peticiones por dinero. (Básicamente que lo transmite por la web y por una cantidad de dinero le hacen lo que les pidan.)
♡ Libre =>
♡ Bueno, eso sería todo por el momento, hasta la próxima♡
Bay 🥐👍🏻
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒐𝒍𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒏𝒆𝒍𝒂 𝒚 𝑳𝒊𝒎𝒐́𝒏 (+18)
HumorHe estado metida en esto del rollplay durante una temporada y finalmente pensé que sería buena idea crear el mío propio, no esperéis algo increíble, solo los mismos tres escenarios que siempre veis y alguno más que se me ocurra :D. Bien, dicho esto...