2: El baile

131 9 16
                                    

Llego el día que todos estaban esperando. El baile de graduación. Todas las chicas de la escuela habían quedado menos esas dos obsesionadas. Porque? Pues porque ellas preferían ver a Sparta y Raptor. Ya que iban juntos, tuvieron que aguantarse la una a la otra. Cosa que no fue difícil. Porque congeniaron muy bien. Quien diría que acabarían haciéndose amigas.

Raptor y Sparta llegaron a la fiesta y se sentaron en uno de los sofás. Ellos no pretendían beber nada. Ya que no querían acabara en problemas. 

Mientras hablaban y reían esas dos chicas los observaban. No podían dejar de mirarlos. Pero estaban celosas...muy celosas.

Sparta y Raptor siguieron hablando asta que una chica de ojos rosados (uno blanco) y cabello negro (con mechas azules) se le acerco a Sparta.

POV. RAPTOR

Esa chica estaba ablando con Sparta y la verdad...me molesta, no se porque. Pero igual intento meterme en la conversación para saber quien es:

-oye...como te llamas? -pregunto curioso-

-mi nombre es Blue -me responde con una sonrisa- y tu, como te llamas?- me pregunta ella mirándome alegremente-

-me llamo Raptor- digo yo devolviéndole la sonrisa...Y de repente se oye como una voz la llama, es una chica medio gato con un pelo de color azul alilado. 

-YA VOY!!!- grita ella y después nos mira- bueno me tengo que ir- dice ella para después desaparecer en la multitud- 

Después de eso yo y Sparta seguimos conversando como antes. Todo estaba normal, asta que...mi hermano aparece. 

-ho...la- se puede notar en su voz lo borracho que esta-

-Que te dije sobre beber tanto!!!- le digo yo enojado, y un chico de cabello negro se le acerca corriendo-

-As bebido demasiado...deberíamos irnos ya- dice el mientras mi hermano lo abraza- A y siento que los haya molestado- nos dice con una sonrisa cansada-

-No te preocupes es mi hermano- le respondo para después levantarme- deberíamos iros ya-

-si, no quiero estar aquí cuando la gente este de borrachera- dice Sparta para después levantarse, pero antes de que yo pueda girarme mi hermano me empuja y caigo sobre Sparta. Ocasionando un beso.

La verdad no se que pensar pero después de esta voy a matar a mi hermano. 


POV. SPARTA

Estaba por levantarme cuando veo que el hermano de raptor me giña un ojo y empuja a Raptor contra mi, ocasionando un beso. La verdad es que no se que hacer. Mis mejillas arden. Y en cuanto me despego del beso ya no se que hacer. Ni que decir. Estoy en shock ahora mismo. Al igual que Raptor. No se como voy a hablar con Raptor después de esta, me va a ser incomodo.





Siento no actualizar. Estaba ocupada con los estudios. Bueno chau U3U  

Canal de YouTube: ·o· Bluelove_Compas_Ppgz ·o· 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Canal de YouTube: ·o· Bluelove_Compas_Ppgz ·o· 

Amantes? (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora