<<Esta noche va a ser muy larga>> (2/2)

99 5 3
                                    


Esta parte no contiene Yaoi porque no se donde ponerlo XD. Pero en la siguiente o mas adelante si abra Uwu.

Comencemos >:D


POV. RAPTOR

Un rato después noto como Sparta despierta por un trueno que suena afuera. Y se que se me queda mirando sorprendido. No necesito mirarlo para saberlo. Pero en un momento Sparta habla y dice:

-me gustas...- lo dice tan bajo que me cuesta oírlo. Pero en cuanto consigo descifrar lo que me a dicho me quedo en shock. Es algo inesperado y eso lo se. No es tan fácil decir "me gustas". Me sorprende lo rápido y bajo que lo dice. Sinceramente yo no hubiese sido capaz. Mucho menos ahora que estamos abrazados. Porque y si no sintiéramos lo mismo. Como puede ser tan seguro de si mismo. Esa es una de las cosas que me gusta de el.

-yo...- no puedo responderle las palabras se traban en mi garganta. Y solo puedo abrazarlo fuerte. Para no soltarlo, no ahora que se que no soy el único que siente algo por el otro. 
El me devuelve el abrazo y yo lo agarro del mentón para besarlo. Después de tanto tiempo por fin consigo poder probar esos delicados labios que tanto e deseado. El beso sigue y no me separo de el. Se que en algún momento el aliento se nos acabara acabando pero quiero disfrutar de todo el tiempo que pueda con el. 

Estamos un rato besándonos asta que oigo la puerta abrirse y me levanto un poco para mirar quien es. Solo digo que como sean mis hermanos los voy a matar, justo cuando conseguía un beso de Sparta tienen que venir estos plastas. 

-LUNA! FRAN!!- grite y los dos se asoman en la puerta. Como no? Siempre molestando. No se pueden meter en sus asuntos.- Fran una mas y le mandare la foto a Ram en la que una chica te esta besando!!!

-NI SE TE OCURRA!!!! Además fue ella quien me beso a mi. Y es de el año paso, cuando todavía no salía con el!!!- me responde enojado. Y yo ya se que fue la chica quien lo beso pero igual Ram no lo sabe

-Pues deja de meterte en mi vida y vete a dormir.- Le digo mientras le grito- Y tu Luna...deja de seguir a Fran que con un tonto ya tenemos bastante.- Le digo a mi hermana que solo asintió y se fue. Y detrás suyo Fran que aun parecía enojado conmigo. Pero igual que no me molesten 


POV. SPARTA

Veía a los hermanos de Raptor irse por la puerta. Este chico si que sabe meter miedo. Pero igual llevan toda la noche igual. A este paso esta noche va a ser muy larga, no se como raptor aguanta esto todos los días. Pero igual me alegra que el no me soltara ni me mirara raro cuando le dije que me gustaba. Pero...tengo miedo de no saber elegir bien mi futuro. Se que Raptor sería genial pero...aun así tengo miedo de que nos separen. Aunque ya llevemos mucho tiempo viéndonos se que a mi padre le va a costar aceptarlo. 

Raptor se vuelve a estirar a mi lado y me abraza. Yo le devuelvo el abrazo y apoyo mi cabeza en su pecho, cerrando mis ojos para relajarme. 

-Sparta...-Raptor me llama y yo lo miro confundido pero con una sonrisa.

-Que pasa?- Pregunto mientras miro esos preciosos ojos bicolor.

-Mejor...olvídalo es una tontería. Me dice desanimado. Lo conozco, se que tiene algo en mente. Pero no voy a meterle presión para que me lo diga. Si de verdad quiere decírmelo ya me lo dirá. 

Al fin consigo dormirme tranquilamente mientras Raptor me abrazaba. Tengo que admitir que no me gustan las noches lluviosas. Me dan mal rollo. Siempre me e imaginado que un trueno me caía encima y me mataba. Y eso aun me sigue atormentando. Solo el exo de imaginarlo me asusta. 

Amantes? (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora