Lamento la tardansa, es que no sabía como comensar con el principio del capitulo para así escribirlo.
Bueno dejando eso de lado ya les dejo con el cap que bueno la primera parte es prácticamente de samira, luego verán algo de izuku.
Ahora si que lo disfruten...
______________________________________
_
_
_
_
_
_
-RRRR!-Saliendo de debajo de las sábanas samira tomo su teléfono para apagar la molesta alarma de este, una ves de reincorporó de su cómoda cama dejo escapar un bostezo por la sondolencia ya levantándose de su cama se podía ver que llevaba su característico pantalón corto negro y sobre este tenía una remera de unas 3 o 4 tallas más que el de ella con un dibujo de panda esa era su ropa de dormir.
Caminando hacia su closet vio varios tipos de ropa pero mayoritaria mente de colores claros y algunos de color negro, desinteresadamente tomo ropa que fuera comoda para su entrenamiento de mañana que hacía antes de ir a la escuela, tomo un short de color negro como el que llevaba ahora mismo pero más señido debido a que era de laicra y una remera que en cuanto la tubo en su mano recordó que era de su querido amigo izuku. Y en su mente se preguntaba como se encontraba ya que hacía 2 semanas que no lo veía en persona debido a que se fue a entrenar con su maestro cosa que le alegro por saber que su amigo estaba mejorando y a la ves la entristecido un poco ya que extrañaba sus charlas aveses sin sentido y el poder abrazarlo como solía hacer cuando se encontraban sólos.
Dejando eso de lado tomo aquella camiseta de color verde claro junto a un sostén deportivo para ir y dejarlo sobre la cama donde dormir comúnmente, en eso comenzó a desvestirme quitándose primeramente su pantalón corto dejando ver unas bragas de color negro y posterior mente se quito su camiseta de dormir.
Dejando ver un cuerpo algo voluptuoso para su edad pero sin exagerar, se podía ver un adomen plano y que se empezaba a notar que estaba ejercitado junto con unas piernas que talves no fueran muy largas pero se veían muy ejecutadas con piernas fiermes y muslos grandes y firmes junto a un trasero grande y redondo, en cuanto a su busto era lo sufientemente grande para su edad talves un poco más del promedio pero no llegaba a ser de las chicas de su edad más tetonas rondando por la talla C o D, masomenos. Comenzando a cambiarse se colocó su sostén deportivo negro y luego sus short para después colocarse aquella camiseta que le regalo su amigo por que ya le quedaba pequeña cosa que ella agradeció debido a que le gustaba bastante usar ropa que le quedará algo grande.
Caminando hacia el baño una ves dentro se lavó la cara para quitarse un poco del sueño que aún tenía sobre si misma para así después lavarse los dientes y ir a la cosina para tomar una fruta y salir de su departamento para ir a entrenar a una sona sercana de su casa.
.
.
.
.
.
.
.
Ya estando en el lugar donde entrenaba con frecuencia se puso a estirar mientras pensaba en como logra controlar la nueva técnica que estaba practicando desde hace unos días, que consistía en funcionar dos de sus 4 elementos en una pequeña bola que al lanzarla sea lo suficientemente potente para acabar en un sólo movimiento contra un enemigo o más pero sin llegar a ser muy destructiva.Una ves acabo de estiara se quedó pensando en como hacer funcionar tempestad.
-( Aver se que tengo que comprimido lo máximo que pueda por que si dejo que se suelte demaciado se descontrola y me daño no sólo a mi sino que a los que estén serca)-
Cerre mis ojos para consentrame en lo que debía hacer, imaginé una pequeña pelota en la Palma de mi más manos mientras dejaba fluir el elemento aire y agua a la ves. Habri lentamente mis ojos y pude ver aquella pelito que no era más grande que una pelota de pinpon pero frunse el entre sejo al ver que de los costados comenzaba a desprenderse.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow [united pillars] (temporada 1 Finalizada)
FanficEl un simple niño que vio la crueldad del mundo s una edad temprana y que perdió a sus dos pilares. ahora como ya un adolescente esta dispuesto a aser un cambio a la ves que cumple su sueño de ser un heroe....pero ¿que tipo de heroe?...... Pero la v...