Aɴᴛᴇs ᴅᴇ ᴅᴇᴊᴀʀʟᴇs ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴅᴇᴄɪʀ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴀᴘᴏʏᴏ ᴀ ʟs ʜɪsᴛᴏʀɪs ᴄᴏᴍᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs ʏ ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀs ǫᴜᴇ ᴅᴇᴊᴀɴ ʟᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ, ᴇsᴏ ᴍᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴍᴜʏ ғᴇʟɪᴢ. Pᴇʀᴏ ᴅᴇᴊᴀɴᴅᴏ ᴇsᴛᴇ ᴛᴇᴍᴀ ᴅᴇ ʟᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ ᴍɪsᴍᴏ ᴛɪᴛᴜʟᴏ ʟᴏ ᴅɪsᴇ sᴇ ᴅɪʀᴀɴ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇs.
Nᴏ ᴅɪʀᴇ ᴍᴀs ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ sɪ ɴᴏ ʏᴀ ʟᴇs ᴅɪʀᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘ.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador omniscienteAhora mismo los jóvenes de pecas y la más baja estaban sentados en el tren que los llevaría nuevamente a sus casa en compañia del Héroe Eraserhard, Ambos estaban sentados pegados el uno a otro, el de pecas tenía su cabesa apoyada en el hombro casi pecho de su amiga castaña mientras recibía caricias a su revuelto cabello por samira.
Aquella interacción sin que ellos lo notase era vista por el héroe profesional desde su posición a unos metros de ellos, estaba algo sorprendido de como su alumno se comportaba al estar con la más baja siendo muchísimo más expresivo y hasta cariñoso ya que el día anterior vio como en ningún momento se separó de la más baja y sin siquiera separa su mano que se encontraba entrelasada con la de rasgos Argentinos.
Suspiro se notaba desde aquí que entre ellos había algo más que solo una relación de Mejores amigos y el suponía que la chica ya era consiente de sus sentimientos pero no estaba seguro que Midoriya lo estuviera.
Ah era tan molesto esto, pero estaba dispuesto a ayudar a su alumno a qué estuviera con la chica o a darse cuenta de sus sentimientos a su amiga por qué en lo poco que los vio interactuar juntos, pudo notar el brillo que había en sus ojos a la más baja una total devoción, cariño y amor con solo ver a la chica.Ah...quién diría que encontraría algo tan interesante...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una ves bajaron del tren después de una hora de Viaje, Aisawa se despidió de los dos adolescentes diciendo que después de esto debía ir a informar al director de la U.A para determinar que pasaría con Izuku debido a la falla de la misión.Pero en fin una ves ya solos, samira miro a midoriya y tomo el bolso de el para caminar siendo seguida por el apesta de que el le decís que podía llevar su equipaje.
Pero luego de ellos el silencio reinó entre ellos pero sin ser incómodo ya que ambos estaban metidos en sus pensamientos y en los últimos susesos que sin darse cuenta ya estaban en el hogar de la más baja.
-Bueno será mejor que me vaya-dijo izuku.
-No, pasa po.porfavor..debo..c.contarte algo-dijo con dificultad samira.
-Sera en otro momento Sami, no debes forzar tu vos-dijo este.
-Porfavor-dijo samira mirándolo con súplica.
El de pecas suspiro, como odiaba que samira usará aquella cara sabiendo que no podía negarcelo. Una ves adsedio a entra todo estaba normal hasta que de la nada cuando quito sus zapatos sintió algo peludo olfatiarle los pies.
-Adoptaron al final al cachorro de ovejero alemán-dijo izuku viendo al can.
La más baja asintio con la cabesa para bajar a la altura de su nueva compañera a lo que está fue moviendo su colita feliz mente mientras recibía los mismos de su dueña.
Una ves saludo al camino ambos se encaminaron al cuarto de la más baja dónde dejo samira el bolso de izuku a un costado de su cama para sentarse en su cama y haciéndole señas al más alto para que isiera lo mismo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow [united pillars] (temporada 1 Finalizada)
FanficEl un simple niño que vio la crueldad del mundo s una edad temprana y que perdió a sus dos pilares. ahora como ya un adolescente esta dispuesto a aser un cambio a la ves que cumple su sueño de ser un heroe....pero ¿que tipo de heroe?...... Pero la v...