—Ey, ey, eyyy. Feliz nuevo año, panteras— nada más entrar al comedor veo a Deil canturrear sobre una de las mesas del comedor. Gira en dirección a la puerta y nada más verme aulla— Reciban a la reina como es debido— el comedor estalla en aplausos y río haciendo una reverencia. Deil salta de la mesa y viene hacia mi, colocando su brazo sobre mis hombros.
—¿Cómo está mi chica favorita?— me da un beso en la mejilla mientras caminamos a la mesa donde están todos.
—Cuidado con tus manos, D. Es MÍ chica— habla Zale y paso mis piernas sobre el banco, sentándome y dándole un beso. Escucho una simulación de arcada de Deil y río, negando y separándome de mi novio.
—Oh, venga Ze. Compártela— Zale niega y Deil hace un puchero. Las puertas se vuelven a abrir y aparecen Aura y, para mi desgracia, Ka.
Deil vuelve a aullar.
—Y por ahí llegan los últimos componentes de ZAKK. No escucho a la puta peña— el comedor inmediatamente vuelve a silbar y aplaudir. Aura se lleva el dedo corazón a la boca y simula lanzar un beso con el. K es K y solo camina hasta la mesa. Me ve y sonríe arrogantemente, dejando un beso en mi cabeza.Aura empuja a Deil, haciendo que este suelte un quejido pero no ignora, sentándose al lado mío y dejando un pico en mis labios.
—¿Quieren dejar de intentar robarme a mi chica?— se queja Zale y Aura y yo lo miramos.
—Es mi chica.
—Soy su chica.
Decimos a la vez y Ze rueda los ojos, haciendo que riamos.—¿Qué es ZAKK?— escucho preguntar a lo lejos una nueva, seguramente de primero.
—ZAKK es todo. Son los más populares y los más deseados. Zale Markov capitán de fútbol americano, Aura Markov animadora, Kalon Markov el boxeador y Kiora Monteneris chica estrella. Los Markov son hermanos. Kalon, K o Ka, es el mayor. Zale, Z o Ze le sigue. Aura o A les sigue y tienen dos hermanos menores, que están en el instituto y en el colegio. Hale Ahren Markov o H, con diecisiete y Lelia Liva Markov o L, con quince.
—¿Y Kiora?
—Kiora Feyre Monteneris o Ki es la capitana de las animadoras y capitana del equipo de volleyball. Su padre es Dion Monteneris.
—¿El modelo?
—Ajá. Es vecina de los Markov, Aura es su mejor amiga y Zale es su novio.
—¿Y Kalon?— pregunta la nueva.
—Es el chico más guapo de toda la universidad, pero es un fuckboy. Nadie sabe nada de el, solo de sus hermanos y que practica boxeo.Dejo de escuchar la conversación cuando Aura me pregunta algo.
—¿Vienes a la fiesta de esta noche, no?— asiento.La ZAKK, la primera fiesta del año organizada por nosotros. Todo el mundo acude y cuando digo todo el mundo es todo el mundo. Desde los de ciencias, los del club de lectura o los de natación. Nadie se la pierde.
—Claro que voy, ni de coña me la pierdo.
El almuerzo pasa y cuando acaban las clases tengo que quedarme con el equipo de animadoras y el de volleyball, organizando todo para el nuevo curso.
Termino el ensayo de animadoras y voy a los vestuarios para quitarme el uniforme. Abro el agua del lavabo y me agacho, cerrando los ojos y lavándome la cara. Me levanto y abro los ojos, asustándome al ver una persona detrás de mi por el reflejo del espejo. Grito llevándome las manos al pecho.
—Me cago en todo. Joder, K. Me acabas de dar un puto susto de muerte— pero no responde. Pega su cuerpo a mi espalda y frunzo las cejas, confundida.
—¿Qué hace...— me interrumpe.
—Vete de conejita esta noche, como te vestiste para la actuación.Me acuerdo del disfraz que usé en pussy's. Voy a negar cuando me acuerdo de nuestro pacto, así que acepto a regañadientes.
—Vale— sonríe antes de alejarse y desaparecer.
Está putamente loco.
La noche llega y con ella la fiesta. Me preparo alisando mi pelo, maquillándome y poniéndome el maldito disfraz de conejo.
Bajo las escaleras viendo a todo el mundo en el salón, con millones de disfraces diferentes. Saludo a la gente sobre el volumen de la música y me desplazo hasta la cocina, buscando una bebida.
—Hola, mi chica— saluda Deil con un beso en la mejilla. Aura grita al verme, borracha como una cuba y Zale me da un beso.
—Estás malditamente caliente, Ki— sonrío.Dale las gracias al desgraciado de tu hermano.
Pronto el alcohol empieza a subir por mi cuerpo y me voy a la pista con Aura a bailar, enrollándonos bajo la atenta mirada de Zale y perreando.
—¿Debería estar celoso?— pregunta y niego, riendo.
—Deberías estar cachondo— Aura ríe ante mi comentario y empieza a besar mi cuello, dejando un camino de besos hasta mis tetas, pasando la lengua sobre la tela del vestido.
—Vale, si, suficiente. Las dos están bastante mal. Ki, espérame aquí. Voy a llevar a Aura a casa— asiento sin enterarme muy bien y oigo las quejas de Aura mientras mi novio se la lleva. Sigo bailando en la pista hasta que siento un cuerpo detrás mío, agarrando mis caderas.—Quítate las bragas— susurran en mi oído.
¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
His brother's girl
Teen FictionKiora es una stripper y eso era un secreto. Un secreto que llevaba años escondiendo de su familia, amigos y novio. Hasta que Kalon Markov llegó a arruinarlo. Y lo peor es que el era el hermano de su novio, su maldito cuñado. -Por favor, no se lo cue...