Ducha
Advertencia: un poco de Smut.Hace unos meses mis padres se mudaron a una gran casa "embrujada" los que algunos vecinos dicen, realmente a ellos no les importo por que solo querían huir del lugar del que veníamos, se podría decir que antes de mudarnos ellos cometieron un crimen que los obligó a salir de allí llegando a esta horrible casa.
Siempre pensé que los fantasmas eran un mito hasta que conocí a Tate y Violet que claramente eran fantasmas los cuales vivian en mi casa, era algo realmente extraño ya que parecían personas reales hasta los podía tocar, siempre me visitaban en mi habitación ya sea ambos al mismo tiempo o por separado, con violet formamos una linda amistad y con Tate, yo quisiera pensar que más que eso.
Los últimos días han sido bastante estresantes, hacer la tesis de la universidad se me complicaba cada vez más, por lo que necesitaba relajarme y que mejor una ducha bubujeante para relajar todos los músculos tensos por las horas y horas de estudio.
Fui a la bañera de mi habitación y la llene de agua caliente mientas tire una bomba de espuma, mientras que se llenaban me empece a desnudar, el frío del ambiente erizo mi piel y solté un gemido por la repentina frisa de pronto sentí que alguien me observaba asique volteo hacia la puerta y no había nada.
-¿Tate? ¿Violet?- pregunté acercándome aire, como no oí respuesta proseguí en lo que estaba haciendo.
Entre a la bañera y apoye mi cabeza en el borde de esta, la espuma cubría mi cuerpo y el agua caliente relajaba mis músculos pero no era suficiente, con mi mano empeze a trazar figuras invisibles por mi cuello lentamente bajando a mis hombros y pecho, en ese momento rodé mi pezon soltando un gemido de satisfacción, seguí bajando por mi estómago a mis piernas, trace una línea imaginaria desde mi muslo interno hasta llegar lentamente a mi intimidad.
Volví a sentir la presencia de alguien pero lo ignore completamente, llevé mis dedos más allá trazando una línea por toda mi entrada hasta el clitoris, un gemido escapo de mis labios y cerré los ojos con fuerza, repetí ese movimiento un par de veces burlándome de mi misma.
En ese punto sentía ya la máxima exitacion pero la voz de alguien me sacó de mi burbuja caliente.
-¿sabias que en esa bañera murió violet?- dijo tate con tono burlón.
mi cuerpo de congelo de inmediato, abrí mis ojos dándome vuelta a verlo parado al lado de la puerta.
Lo vire de arriba abajo un par de veces y note un gran bulto en sus pantalones, se pueden imaginar ¿un fantasma tener las mismas sensaciones que los humanos? Y tate era la viva respuesta.
sus ojos cafe se volvieron del negro más intenso jamás visto, este se acerco y se arrodillo fuera de la bañera se acerco lentamente.
pasó su caliente lengua por mi cuello tan solo ese toque me hizo calentarme nuevamente, bajo lentamente hasta que tomo uno de mis pecho y lo lamio lento, rozo sus dientes en el mientras el otro lo amasaba lentamente.
Los jadeo salían sin control la mano de tate bajo a mi entrepierna y rápidamente enterró el dedo medio y el dedo corazón dentro de mi humedad bombeando rápido, los jadeo se volvieron gemidos intensos con el nombre del rubio en ellos.
-joder tate, te necesito- exclame como pude intentando formular las palabras correctamentes.
-¿quieres mi polla T/N? ¿Quieres que te folle duro?- Empezó a decir tate con la exitacion en su voz y bombeando más duro con sus dedos.
-porfavor tate- solté un gemido alto.
-¿me tomaras bien?- dijo está parando sus movimientos y parándose mientras retiraba su ropa dijo el rubio con un gemido ahogado.
Asentí frenéticamente mientras este entraba a la bañera, me volteo e hizo que recargará las manos en la pared, tate rozo su punta en mi entrada y de una sola estocada entró.
-¡TATE!- gemi alto.
Los movimientos de tate fueron rápidos y muy bruscos, sentía sus gemidos en mi oido y eso lograba exitarme cada vez más así llegando al orgasmo.
-joder T/N eso fue- hablo tate entrecortado pero algo lo interrumpió.
-T/N ¿estas ahí?- La voz de violet resonó afuera del baño.
Tate y T/N abrieron los ojos y inmediatamente se separaron, Tate desapareció por ahí y la chica salió del baño encontrándose con violet tirada en la cama.
-¿que hacías?- Pregunto esta mientras jugaba con una muñeca.
-solo tomaba una ducha- dijo T/N sonriendo por lo que acaba de pasar.
Espero que les guste no olviden en votar:)
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 [Evan Peters]
Ngẫu nhiênHistorias cortas con Evan peters y sus diversos personajes. Se acepta cualquier tipo de pedido.