Tate langdon.
💀 pasaría horas y horas pintando las rosas de color negro solo por que no te gusta lo tradicional.
💀 ambos escucharian canciones de nirvana y lo ayudarías a vestirse igual que kurt cobain.
💀 ama las fresas con chocolate, sobre todo si tu se las das en la boca.
💀 aunque no lo parezca tendrías que abrazarlo mientras duerme ya que tiene pesadillas en las que te pierde por completo.
💀 inicio la masacre en la escuela que ambos iban solo por que te molestaban.
💀 le encanta ver las más marcas que tus uñas dejan en su espalda, dice que quiere estar marcado por siempre.
💀 sus besos son salvajes, llenos de lujuria.
💀 algunas veces fantasea con verte con el traje de latex.
💀 cuando no estas, saca de su armario la colección de vhs, cada uno de ellos con videos de ambos teniendo sexo.
💀 le encanta que lo abraces.
💀 le parece muy tierno que seas mucho más baja el.
💀 mataria y daría su vida por ti.
James patrick march.🔪 te declararía su reina.
🔪 te ama, te ama, te ama.
🔪 sus besos y caricias son totalmente suaves y eso te encanta.
🔪 su olor a perfume caro y su distintivo bigote te vuelve loca.
🔪 decidiste sacrificar tu vida para estar junto a él.
🔪 ambos se esconden de la baronesa para tener sexo alocado en cualquier rincón del hotel.
🔪 un día en uno de los pisos encontraron un bebé, ambos decidieron adoptarlo y formar una familia.
🔪 cada día te obsequia un refinado pañuelo para que cubras tu linda cicatriz.
🔪 por las noches se quedaría observandote y apreciando lo linda que eres.
🔪 bromearia con que eres su nueva religión y que le encanta rezar entre tus piernas.
🔪 te defendería de la baronesa cuando esta te insulta.
🔪 todos los sábados prepara una hermosa cena bajo la luz de la luna, la chispeante chimenea y el olor a vino es la combinación perfecta para una pareja perfecta.
Todd Haynes.🦹🏼♂️ se sentiría inseguro cuando Dave o Christopher están cerca de ti.
🦹🏼♂️ siempre fantasea con verte con traje de super heroe.
🦹🏼♂️ en la escuela te envía cartas diciendo que te ama.
🦹🏼♂️ se pondría celoso, muy celoso de KickAss.
🦹🏼♂️ le da vergüenza que le digas que amas sus rizos.
🦹🏼♂️ sus besos serian muy torpes.
🦹🏼♂️ ustedes no tienen sexo, hacen el amor.
🦹🏼♂️ le encanta tu sonrisa.
🦹🏼♂️ le dan ataques de pánico, cuando sobrepiensa que no te merece.
🦹🏼♂️ ahorraría dinero para comparte historietas de los vengadores.
🦹🏼♂️ para Halloween lo convences que que disfracen de Quicksilver y Storm.
🦹🏼♂️ tu lo amas, tanto que pones su felicidad sobre la tuya.
Espero que les guste, no olviden en votar y dejar su pedido
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 [Evan Peters]
РазноеHistorias cortas con Evan peters y sus diversos personajes. Se acepta cualquier tipo de pedido.