𝐓𝐨𝐝𝐝 𝐇𝐚𝐲𝐧𝐞𝐬

3.6K 116 12
                                    

Celos
Advertencia:

Cuatro adolescentes estaban en una cafetería discutiendo sobre el nuevo héroe de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuatro adolescentes estaban en una cafetería discutiendo sobre el nuevo héroe de la ciudad.

-yo creo que es sexy- dijo la castaña mirando la televisión.

Todd la miro de reojo.

-¿¡sexy!?- pregunto marty un poco dramático -Black Widow es sexy, pero eso no-

-claro como eres hombre- dijo la castaña -hablando de hombres, ¿que carajos dave?-

Su amigo de lentes la miro con sus ojos grandes.

-¿Que sucede?- pregunto este distraído.

-que eres gay- dijo todd con gracia.

-ah, eso- dijo este fingiendo desinteres -¡es lo mejor de la vida! Nos bronceamos desnudos, ¡dios! Es realmente hermoso- dijo emocionado.

Marty y todd se chocaron los cinco celebrando.

-eres un idiota, te va descubrir- dijo a única chica presente.

-no digas tonterías T/N, soy el maestro de las mentiras- dijo dave giñandole el ojo.

Todd volteo los ojos celoso.

-alguien esta celoso- se burlo marty.

Todd se ahogo con su café mientras lo demás se reían.

La noche llegó y el grupo de amigos se fueron cada uno a su hogar, en medio de la noche T/N golpeó la ventana de todd.

-¿T/N? ¿que haces aqui?- dijo este somnoliento.

Esta entró la habitación mirándolo con pánico.

-¿puedo quedarme aquí? Mi padre volvió a beber y mamá se fue al club hace unas horas- dijo está con una mueca.

Todd asintió y le señaló la cama, esta se quito los zapatos y su pantalón metiéndose a la cama de su amigo, no era primera vez que esto sucedia.

-gracias todd- dijo está mirándolo.

-no agradezcas nada- dijo este susurrando.

T/N lo siguió mirando por un rato.

-¿sucede algo?- pregunto este nervioso.

-nunca me había dado cuenta lo bonito que eres- dijo T/N sonriendo.

Este se sonrojo totalmente, daba gracias que estuviera oscuro y solo lograba ver algunas sombras.

-tu. Tu también. También eres muy bonita- dijo este muy nervioso.

T/N sonrió acercándose a todd.

-¿me abrazas?- pregunto esta susurrando.

Todd la abrazo y ambos se quedaron dormidos.

Al día siguiente T/N ya estaba en clases sentada junto a Dave este tenia su labio partido, su amiga estaba reparando sus lentes con cinta mientras este dibujaba algo en su cuaderno.

-asombroso, ¿por qué se parece a mi?- pregunto T/N con sus cejas fruncidas.

En el dibujo estaba ella con traje de sueper heroe.

-solo es un dibujo, de este fuiste mi inspiración- dijo dave probando sus gafas -quedaron geniales, ¡Gracias!-

Este beso la mejilla de su amiga y siguió con lo suyo.

T/N sintió una pesada mirada en ella, esta volteo y vio a todd que evadió su mirada apenas la cruzo con ella.

-¿Que carajos?- susurro esta.

Al terminar la clase dave y ella se acercaron a los chicos, estos estaban afuera del salón esperándolos.

-aquí están los novios- dijo todd burlesco.

T/N frunció sus cejas.

-pero si Dave es gay- dijo está riendo.

El de lentes la golpeó en el brazo.

-Callate- dijo este volteando los ojos.

Todd volteo los ojos y camino solo hacia el pasillo.

-¿Que le sucede?- pregunto dave apuntando a todd.

T/N miro a marty por un segundo antes de corres tras todd.

-haynes- dijo esta.

Todd volteo enojado hacia ella.

-¿te sucede algo?- pregunto esta.

-no te importa. Métete en tus asuntos- respondió todd

Esta quedo parada en medio del pasillo dolida por la respuesta de todd.

-eres un idiota todd. Solo estás celoso de Dave- dijo está enojada.

Todd se acerco a T/N con sus cejas fruncidas.

-si ¿y que?, se que te gusta T/N no te hagas la inocente, se como lo miras- dijo este moviendo sus manos exageradamente.

- y eso ¿por que carajos te importa?- grito esta con lágrimas en sus ojos.

-maldita sea, ¡Mierda!- dijo todd pegandole al casillero -por que me gustas-

Ambos se quedaron mirando fijamente.

-a la mierda- dijo está tomando a todd de la polera trayéndolo de golpe para besarlo.

Este se quedó estático pero poco a poco de soltó tomando a T/N del rostro.

-maldito idiota- dijo T/N separándose -también me gustas- una sonrisa invadio el rostro de la chica.

El rostro de todd se volvió rojo intenso.

-no debes preocuparte de dave, después de todo es "gay"- dijo está bromeando.

Todd río fuerte mientras tomaba la mano de T/N.

Dave llegó corriendo junto a Marty.

-creímos que T/N te había asesinado- dijo marty exagerado.

Todd miro su mano entrelazada con la de T/N y los chicos quedaron atónitos.

-eso no me lo esperaba- dijo dave caminando a la siguiente clase.

Marty giño un ojo y hizo una obscena seña con sus manos.

-¿vamos?- dijo todd con una tierna sonrisa.

-vamos, señor celoso- dijo T/N giñando su ojo.

Nuevo shot no olviden en votar y dejen su pedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo shot no olviden en votar y dejen su pedido

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 [Evan Peters]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora