༻9༺

1.8K 204 126
                                    

.✫*゚・゚。.☆.*。・゚✫*.

Langa y tomó con fuerzas los brazos del pelirrojo y comenzó a acercarse a sus labios mientras cerraba los ojos, pero Reki lo detuvo posicionando su dedo en los labios del príncipe.

- Mis más sinceras disculpas principe Langa, pero no puedo tener un romance con usted, lo siento - Reki hizo un reverencia cerrando fuertemente sus ojos.

- Lo entiendo, yo soy el responsable de todo esto ¿No? No te dije quien era realmente y ahora debes tener miedo de estar con el príncipe y además debes pensar que te mentí y que no conoces al verdadero Langa.

La verdad ese no era el motivo pero Reki asintió.

- Entonces haré que me conozcas nuevamente, la verdad soy el mismo que conociste en la fiesta pero para demostrártelo, quiero que estés a mi lado y veas mi verdadero yo.

- Eeeh...

- Ya verás que no miento y realmente espero que pueda conquistarte Denki - Langa lo miró de pies a cabeza - me gusta más Reki, creo que tiene más estilo, así que te llamaré "Reki".

Reki lo miraba confundido, la idea era alejarlo, no que se motivara más.

- Comienzas a trabajar a partir de mañana cómo mi guardia personal, ya verás que será entretenido, viajaremos por todo el reino y juro que haré que sus días sean mágicos, mi chico de los ojos dorados - Langa besó la mano del pelirrojo y salió de la habitación.

- ¡En que problema te acabas de involucrar Kyan Reki! - pensó mientras se agarraba su cabeza.

Al salir de la sala de reuniones, Joe lo esperaba apoyado en la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir de la sala de reuniones, Joe lo esperaba apoyado en la pared.

- Vaya vaya vaya Denki, si que venías con sorpresas, el príncipe Langa me contó todo...

- ¡Capitán Joe! Te juro que no sabía que era el príncipe.

- Te creo Denki, tranquilo - le hizo un gesto para que caminaran juntos.

- Capitán Joe, el príncipe Langa me dijo que comenzaré a trabajar mañana mismo cómo su guardia personal.

- ¿En serio? Suerte con eso, el príncipe aunque no sea el rey, tiene una agenda muy ocupada... El rey Oliver lo tiene practicando desde que era pequeño.

- Comprendo - respondió Reki seriamente.

- Denki ¿Te gusta el príncipe o sólo fue algo de una noche?

- ¿Ah? - aquella pregunta lo tomó de imprevisto, provocando un intenso sonrojo.

- El príncipe es un muchacho sensible, no tiene muchos amigos y yo soy uno de los pocos que tiene y en los que él confía, por eso sé que está enamorado de ti y no es algo pasajero... No quiero verlo sufrir, así que si no te gusta, por favor te pido que seas directo y le digas que no sientes nada por él y así el príncipe no se sigas ilusionando.

♛ 𝕰𝖓𝖙𝖗𝖊 𝕮𝖔𝖗𝖔𝖓𝖆𝖘 ♛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora