EL HOSPITAL20 MINUTOS ANTES
MADELAINE HABIA quedado con Nessa en la puerta del instituto cuando terminasen las clases. Mads había tenido que salir 20 minutos antes de que terminaran porque había tenido que salir a hacer fotocopias. Pero en el camino, tuvo un percance...Estaba en los pasillos y se dirigía a secretaría para que le hiciesen las fotocopias y entonces... vio llegar a Ted.
Ted fue el ex-novio tóxico de Madelaine. Tóxico porque al principio aquella relación funcionó muy bien pero cada vez que Mads se juntaba con Zac, le decía zorra por andar con otros chicos. Un día le dijo que solo le podría demostrar su amor si dejaba que la tocase, y obviamente, no aceptó y cortó con él. Ted se enfadó y le contó a todo el instituto que era una zorra ya que aceptó hacer un trío (y obviamente no era verdad). Los únicos que no se lo creyeron fueron Daisy y Zac.
- ¿Qué haces aquí? - gritó Madelaine, presa del miedo. Ted se había mudado de instituto hace dos años, después de haber cortado con Madelaine.
- Vaya vaya, justo a quien venía buscando, pero si es Madelaine Petsch, la zorra que aceptó un trío conmigo y mi amigo - dijo y todos alrededor se acercaron y empezaron a reír.
- ¿Qué quieres Ted? Sabes que eso nunca fue verdad - habló la chica apunto de llorar.
- Hey Madelaine, vente conmigo a la cama, soy bueno - habló el amigo de Ted, Lucas. Sus amigos nunca le cayeron bien.
- Dejadme en paz - contestó dispuesta a irse pero un brazo le agarró de la muñeca fuertemente.
- No, tu y yo no hemos acabado, te vas a venir conmigo - respondió Lucas.
- Suéltame - amenazó Madelaine intentando salir de su agarre pero no podía, él era demasiado fuerte, así que le metió una una patada en la entrepierna.
- ¡¿Eres tonta?! ¡Te vas a enterar! - dijo y acto seguido le pegó una bofetada.
Furia ardía por las venas de la pelirroja después de esa escena, y le devolvió la bofetada más fuerte. Tanta fue la fuerza, que le ardía la mano.
Al parecer eso enfadó a Ted. Le miró con asco y repugnancia y le empujó haciéndola chocar con las taquillas.
Estaba dispuesta a devolverle el empujón pero empezó a marearse. Miraba alrededor y la gente no hacía nada, solo grababa y tomaba fotos del momento. Todo le daba vueltas.
En unos de esos momentos empezó a ver borroso poco a poco y la chica cayó dándose fuertemente en la nuca. Y de pronto, sentió como un sueño profundo se apoderaba de ella...
[ . . . ]
La chica miraba horrorizada aquella horrible escena.
Una chica pelirroja que se llamaba Madelaine Petsch se encontraba tirada en el suelo con un grandísimo charco de sangre saliendo de su nuca.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐋𝐀 𝐋𝐋𝐔𝐕𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐁𝐑𝐈𝐋 // 𝐌𝐀𝐃𝐍𝐄𝐒𝐒𝐀
FanfictionDos chicas. 17 Años. Abril. Instituto. Popular. Nueva. Los elementos perfectos para el cliché de Madelaine y Vanessa. 𓆉︎Madnessa Fanfiction 𓆉︎Todos los derechos reservados. 𓆉︎Prohibida su copia. 𓆉︎Capítulos largos. 𓆉︎Reescribiendo historia.