Superman - chicos tienen una misión esta noche.
Todo los miembros de la Y J a escuchar eso se pararon frente superman.
Acualad - Cual es la mision?
Superman - su misión en esta noche es que deben infiltrarse en la ciudad de Gótham .
Kit Flash - Que! Cómo lo aremos.
Superman - Hoy en la noche irán a una fiesta de caridad en la mansión Weyne.
Todos - Que?
Superman - ya que por lo que sabemos es probable que la siguiente empresa en ser atacada será corporación Weyne, y estar en una de esas fiestas de Caridad ganaremos terreno.
Acualad - entendido.
Superman - recuerden tendrán que ir como civil.
Todos asintieron.
Superman - an y también les aconsejo que se vayan preparando ya que será una fiesta muy elegante, además investiguen quiénes conforman la familia Weyne.
Kit Flash - crees que sea buena idea ir a Gótham después de lo que pasó.
Díse Kit Flash mientras a acualad se aserca a la computadora u empieza a tecliar algo.
Zatanna - iremos a la mansión Weyne, a una de sus fiestas.
Díse Zatanna emocionada.
Artemisa - por qué tan emocionada si solo son un montón de personas ricas que se creen.
Señorita marsiana - quiénes son esa familia.
Zatanna - en serio no sabes quién es la familia Weyne, ir a una de esas fiestas es el sueño de cualquiera sus fiestas son elegrantes y lujosas. Ya que es organizado por el multimillonario Bruce Weyne el hombre más rico de Gótham.
Díse Zatanna emocionada.
Acualad - vengan hasta es las información de la familia Weyne. Computadora leenos la información.
Computadora- entiendo.
Derepente aparese la imagen de un hombre muy elegante.
- el primero es Bruce Weyne es dueño de la empresa Corporación Wayne.- tiene 39 años.
- luego de que sus padres murieron él se fue al extranjero a estudiar y volvió cuándo terminó su carrera para hacerse cargo de la empresa de sus padres.
- además qué ha ido ganando más terreno en el mundo del negocio, también convirtiéndose en uno de los hombres más importantes en el mundo de los negocios, y su riqueza cada vez aumenta más con los pasos del año.
- tiene 9 hijos y de esos nueve hijos 8 son adoptivos y uno es hijo biológico.
(Todos los qué estaban en la sala quedaron impresionados por la información sobre Bruce Weyne)
ESTÁS LEYENDO
Bati- Clan
Fiksi PenggemarQue pasaria si la liga de la justicia se enterara que Batman tiene un plan para derotar a la liga de la justicia, y al enterarse de eso le disen a Batman que deje la liga de la justicia. A lo que Batman asepta dejar a la liga de la justicia seguido...