VIII

5 0 0
                                    

_Asi que estas vivo?_pregunte molesto

_Claro pequeño,las anomalias temporales no mueren...yo soy parte de la historia, siempre volvere_decia el Reverso mientras reia.

_Y que haces aqui,Eobard?,no deberias estar robando un banco o algo por el estilo?

_hahah buen chiste...pero no_callo unos segundos_Vengo  a cambiar el Futuro, pequeño, y ayudarte en tu camino de velocista.

La repuesta de Eobhard me sorprendio,pero seguia sin confiar en el.

_De que manera piensas cambiar el futuro...Ademas  como piensas que yo te ayudare?

El cientfico se sento sobre una silla.

_ A ver te lo voy a explicar de la forma mas sencilla posible_hizo una pausa_
Del futuro que vengo Tobi x a matado a todos los heroes,a destruido ciudades completas  y ahora el es el maximo dirigente en la tierra,es decir,creo que esto nos incumbe a todos...no lo crees Raik?

Toda esta informacion me dejo algo perturbado y con muchas  dudas en mi cabeza....

El reverso callo unos segundos y luego continuo.

_Tu fuiste el que mas lucho pero ni aun asi pudiste evitar que mataran a todos_callo unos segundos mas
_Ni siquiera a la hijita de Flash,ella fue la que mas sufrio._finalizo con una leve sonrisa.

Nora no...Todo esto me dejo  tocado...No pude proteger a Nora...falle como Novio,heroe y velocista_pense detenidamente.

_Pero tranquilo Raik_sonrio nuevamente el reverso.

Alce la cabeza y lo mire directamente a los ojos.

_He venido a entrenarte..._Llevo sus manos hacia la cabeza.
_Tengo entendido que no puedes viajar en el tiempo y que Tu velocidad no es de las mejores...o me equivoco?_

Todo eso que me dijo el villano me hizo sentirme decepcionado conmigo mismo..soy debil_pense

_pero no te deprimas pequeño velocista,te enseñare a moldear la SpeedForce Negativa ,asi podras sobrepasar tus limites y tendras mas posibilidades de vencer.

_y  tu que ganas a cambio,Twayne?_pregunte desconfiado.

_No Morir..._Finalizo el Reverso.

Me quede callado prosezando todo lo que me habia dicho Twayne,mi cabeza estaba hecha un lio ,debia tomar una descicion.

No deberia llevar a Twayne a la base secreta...podria poner en peligro a Nora,

En cambio creo que su experiencia y su dominio de la speedforce me ayudarian mucho ...

Medite un rato mas en silencio...hasta que al fin tome una desicion.

_Esta bien Twayne entrenare contigo.

_Buena eleccion chico_sentencio el cientifico.

_Debo ir a la base a llevar a Conner,mañana regresare a primera hora_

_El chico esta en la habitacion del fondo._Señalo el reverso.

Me puse en posicion de arranque...cuando Twayne me detuvo.

_Espera chico_

_Que paso?_pregunte sorprendido.

_No debes decirle a nadie de mi existencia_dijo seriamente.

_Eso lo se_me volvi a poner en posicion
 
_Y otra mas_Vovio a interrumpirme el villano
_No podras de tener contacto con tu equipo durante cinco meses y te repito... no debes decirle a nadie de mi existencia...eso podria tener consecuencias

_Que dices?....cinco meses!?_Me sorprendio lo que habia dicho.

Cinco meses sin ver a Nora,sin ver al equipo...

_Iremos a entrenar hacia el pasado...por eso es que es muy importante alejarnos de todos...ya que el minino error podria alterar la linea temporal de una manera irremediable...entiendes chico?_dijo seriamente el Velocista Amarillo.

Tenia logica lo que me habia dicho...Debo confiar en que me hare mas fuerte y asi podre regresar al presente y protegerlos a todos...Tobi debe desaparecer de la existencia...es necesario...

Debo buscar una manera de explicarselo a Nora...

_Esta bien Twayne...Ire a dejar Conner y volvere_dije seriamente

_No me falles muchacho_finalizo el reverso.

Arranque a toda velocidad...agarre a conner y sali del Laboratorio.

Twayne empezo a reir en la soledad de su laboratorio.

_Todo va segun lo planeado...

En la Base.

Se encontraba Dick en una mesa junto a  Jason y Deathstroke.

_Slade ya debes saber porque pedi que te trajeran aqui_dicto mirando al mercenario.

Slade asintio seriamente.

_La situacion se nos ha ido de las manos y nescesitamos toda la ayuda posible para combatir esta crisis_dijo Dick seriamente.

Slade miro  al joven jefe de los Titanes.

_Y confias en un mercenario como yo?_pregunto Deathstroke.

_Se que eres una persona inteligente...debes entender que esto vas mas alla de nuestras diferencias....Se trata sobre el futuro de la Humanidad_dijo Nightwing observando al mercenario.

Este cruzo sus brazos.

_Te entiendo...Pero aun no haz respondido mi pregunta...Nightwing...Confiaz en mi o no?

Dick callo unos segundos y lanzo una mirada seria Jason.
Jason asintio.

_Si Slade...Confio en ti_Afirmo .

Slade sonrio y extendio su mano...a lo que Nightwing correspondio.

_Es un trato_sentenciaron ambos.

RaikVers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora