LA BATALLA INICIA.
Nos encontramos en la zona de la prueba que esta apunto de realizarse la prueba de combate pasando por la explicación de All Might y las preguntas de Lida se formaron lo equipos siendo los mismo que en el manga.El primer combate sería el Equipo de Bakugou y Iida VS Izuku y Ochako, estos últimos situado en la entrada del edificio memorizado los planos de mismo.Uraraka: Vaya estoy nerviosa pero debemos de estar tranquilos para poder pasar esta prueba - Volteando a ver al peliverde.
Izuku: Si debemos de estar tranquilos y preparados aunque se podría decir que se lo que llegara a suceder en la pelea - Este le respondió con una sonrisa tranquila.
Uraraka: - Volteando a ver confundida al peliverde -¿Como que sabes lo que va a pasar el la prueba si no a empezado?
Izuku: Bueno es un decir ya que yo y Bakugou no siempre nos llevamos bien y digamos que el no tiene un temperamento muy tranquilo pero irá tras de mi en cuanto empiece la prueba.
Uraraka: Pero no lo percibo tan temperamental - Contesto con clara duda.
Izuku: Bueno digamos que el y yo no hemos peliado como dos veces en el tiempo que llevo conociendolo - Dijo eso mirando al cielo - pero bueno eso ya es cosa del pasado ahora debemos de idear un plan para contra restar a los dos - dijo volteando a ver a Uraraka.
Uraraka: Si, bueno con eso podemos decir que irá por ti al empezar la prueba eso quiere decir que ¿Debemos de separarnos? - contestando le al peliverde un tanto confusa.
Izuku: Bueno es una opción pero si queremos que nuestra posibilidades de éxito aumenten podemos atacar los dos a Bakugou y derrotarlo.
Uraraka: Si tal vez sería mejor, a si acabamos con uno de ellos el otro no tendrá tantas posibilidades de éxito.
Izuku: Bueno ya tenemos un plan ¿Alguna duda?
Uraraka: No ninguna - le respondió con una sonrisa haciendo sonrojar al pecoso.
Es eso All Might comenzó la prueba dando inicio a una rivalidad entre dos amigos.
La pareja Te verde entro al edificio toda iba bien en los primeros momentos hasta que Uraraka le pregunto algo a Izuku ya que antes le había comentado acerca de su relación con Bakugou.
Uraraka: Izuku puedo hacerte una pregunta?
Izuku: Lo acabas de hacer - le respondió en un tomo sarcástico pero alegre
Uraraka: Si pero te quería preguntar qué fue lo que pasó entre tu y Bakugou para que llegaran a pelearse? ¿No se supone que son amigos de la infancia? - Pregunto viendo al peliverde a los ojos.
Izuku: Bueno, has oído acerca de peculiaridades que se desarrollaron fuera de tiempo?
Uraraka: No la verdad es que no he escuchado nada de ello.
Izuku: Bueno verás hace tiempo cuando tenía 4 años mi peculiaridad no se presentó a esa edad sino cuando yo tenía alrededor de 5 años y medio en una pelea con el, eso po defender a un chico que al igual que yo era intimidado por el de niño.
Uraraka se encontraba sorprendida ya que no sabía por lo que tuvo que pasar su compañero.
Izuku: Y la última vez que nos peleamos fue al inicio de la secundaria en el primer dia, esto debido que me desafío a una pelea y yo gane.
Uraraka estaba sorprendida de que su compañero era una persona con retraso en su peculiaridad si no también que el había peleado con Bakugou.
En ese instante apareció Bakugou con su traje de héroe, el cual era el mismo que el del anime.
Izuku hizo para atrás a Uraraka para protegerla en dado caso de iniciar una pelea.Izuku pudo evadir rápidamente a Bakugou pero este en su afán de golpear al peliverde lanzó otro ataque pero sin dar resultados. El peliverde había resultado ileso pero no podía despegar la mirada de Bakugou ya que podía atacar en cualquier momento. Poniendo a Uraraka atrás de él estaba pensando en que hacer.
Izuku le señaló a Ochako que se retirara con su mano pues este enfrentamiento debía ser entre ellos. Esta vacilante por una segundos salió de ese lugar mirando preocupada hacia su compañero peliverde.
Izuku: Vaya Bakugou pensé que tardarías más en llegar. - con una sonrisa burlona.
Bakugou: Deku!!!! Me la pagaras. Lanzándose en contra del peliverde con sus explosiones.
El peliverde sin perder el tiempo se lanzó hacia el rubio, este lanzó una explosión pero sin éxito recibiendo un golpe en la cara por parte del peliverde pues este la había esquivado pero no solo se quedó en un golpe sino que que conjunto de golpes en el rostro y en el cuerpo, al impactar alrededor de 10 golpe el Bakugou se alejo antes de seguir recibiendo golpes por parte del peliverde.
Bakugou: Deku te voy a destrozar. - Con una voz alterada lanzándose nuevamente
Esta vez se lanzó a menor velocidad y estando a pocas metros lanzó una gran cantidad de explosiones consecutivas pero no a alta velocidad. El peliverde al estar un un pasillo cerrado tuvo que utilizar su peculiaridad para poder contrarrestar las explosiones teniendo éxito pero a costa de un desgaste de energía y resistencia. Después de chocar con los ataque ambos se distanciaron hacia las orillas del pasillo pero se notaba que Bakugou se encontraban más cansado que Izuku pero este no se podía confiar un mal movimiento y perdería la prueba.
Bakugou es encontraba enojado pues cono era posible que el idiota de Deku pudiera seguir de pues este ya no podía seguir así pues el sabia que en una batalla de resistencia en terminaría perdiendo. Esto solo lo dejaba con una opción seria peligrosa pero con esto podría por fin derrotar a Deku. - Preparando su guantelete con la reserva de sudor de el lista para disparar solo tenía que apuntar y dispara - apuntando hacia un lado del peliverde pues el apesar de estar furioso no estaba tan loco para dar un impacto directo que podría ser grave, escuchando una advertencia de All Might por las cámaras, jalando el gatillos para terminar con esta prueba.
Izuku tuvo que cubrirse antes de que impactará la explosión pero no fue del todo efectivo pues aunque no inpactara directamente las consecuencias serían fuertes lo único que podía hacer era resistir y contraatacar pues con un ataque tan fuerte no podía hacerse más de una vez en un corto tiempo.
Esto había sucedido Katsuki no esperada que Izuku hubiera resistido y mucho menos poder contraataquar pues este al terminar de despejarse el humo se lanzó directamente a él pero no pudo hacer nada debido al desgaste de su ataque así que el peliverde lo alcanzó y tomándolo del otro brazo lo elevo y con su propia arma dispara hacia el techo dejando un gran hueco. Lo siguiente que supo fue que había sido derrotado y la bomba rescatada dando como vencedor los héroes.
Todos en la sala estaban sorprendidos pues con esos últimos minutos ocurrieron muchas cosas que no pudieron comprender tan rápido.
____________________________________________
Este es el primer capítulo le tomo como un año para terminarlo pero traeré mas capítulos en menos tiempo.
ESTÁS LEYENDO
"La peculiaridad correcta"
Fiksi PenggemarEn un mundo en donde el 80% de la población presenta una peculiaridad nos encontramos con nuestro protagonista el cual siendo hijo de Inko Midoriya y Hisasi Midoriya siendo unos padres cariñosos cuyo sueño es ser un gran héroe para poder salvar las...