parte 2

189 15 0
                                    

(En un pasillo Jin se encontraba hablando por teléfono con Namjoon cuando escucho algunos lloriqueos)
Respóndeme maldita sea!!-en eso agarro por segunda vez su puño...cuando llega jin-que te pasa idiota.
No te metas idiota...si algo me enoja es q me insulten-le dio una patada haciendo q caiga al suelo-estas bien
Mmm-respondio tembloroso-
(Jimin salió corriendo hacia la casa de Taemin PSS su mamá no lo podía ver haci )contestaaaa...porfavor
Hola-contesto Taemin -que pasa chimmy estás bien ...estoy afuera de tu edificio puedes salir ...(justo cuando Taemin va bajando ve a jungkook entrando al mismo edificio
Chimmy que te paso...(horas después de que jimin llorará se pudo dormir )

Llegó la semana en que tendría que ir a presentarse con su nuevo grupo
Ho-hola soy park jimin ...tu!!!-contesto sorprendido jin-.....hola soy Namjoon el líder de este grupo .....te conocemos .Q?- Pregunto jimin-claro siempre te veíamos en la ventana de la puerta jejeje..(en realidad los chicos sabían que siempre era el que se quedaba hasta media noche x ensayar)

Pasaban las semanas y todos se veían felices con el menos jungkook
hola jungkook...mmm quieres ir x un helado...ve tu no quiero-un tanto serio seguía tratando se acercarse a el pero solo no podía ...llegó el día de presentarse al programa llamado kimi kimi tan ....biennnnnvenidos a este tu programa no como dice el dicho ese es hasta las 6:00 el día de hoy nos acompaña el nuevo grupo de idols B-T-S!! ....el día de hoy les aremos preguntas q las fans han dejado ..
HQN ESTADO EN UNA RELACION ?
yo sí -dijo suga-"todos quedaron sorprendidos"una vez q estaba en el quinder yo le gustaba a una niña y esa niña una vez  tenía un robot de juguete pero no me lo quiso prestar haci que  le jale su cabello hasta que llorará pero ya venía la maestra y le dije q no llorará y sería su novio y al siguiente día la niña se hizo novia de otro 🙄...(entre bromas y risas ..se acababa el programa ..los chicos ya estaban en el auto dos en dos pero siga siempre se Hiba con tae y hobi) jungkook no crees que suga es muy ingenuo..jajaja si jamás me lo hubiera imaginado (en eso jimin se paró por qué quería poner el sinturon pero jungkook agarraba sus manos para q no lo hiciera y sin darse cuenta callo en sus piernas quedando en una posición un tanto incómoda )
Chicos ya estoy lis.....😳😳😳😳 .mejor vuelvo luego ..noooo! Ya estamos listos (todo el camino no se hablaron y al volver jimin se fue a su habitación se hecho a la cama gritando de la emoción ....chicos bajen a comer -jimin se sienta a lado de jungkook pero este se mueve al otro extremo de la mesa-q tal el programa ,jimin Taemin me habló hace media hora pero no pude contestar -dijo tae- mmm le llamaré luego (jimin era muy atento con jungkook le daba comida pero el se la daba a hobi pasaban los días y era más atento si hacía frío le daba un suéter pero este se abrazaba de Jin le daba cariñitos pero se quitaba y se Hiba con suga ...jimin ya so sabía que hacer sabía q lo seguiría rechazando ..y mejor salía más seguido con su hyung Taemin salían a pasear a ver películas a comer haciendo que se olvidara de jungkook..chimmy yo..pero lo que jimin no sabía es q Taemin estaba enamorado de ...

solo tú (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora