parte 3

145 15 0
                                    

Jimin yo...(en eso alguien le grita a jimin)agg fue difícil encontrarte ...bang nos tiene que decir algo dice q es urgente...
Taemin me tengo que ir pero hablamos luego va ...
Ok ok 😔
Ya estamos todos aquí -dijo hobi-(todos estaban ansiosos pero jungkook se percató que jimin ya no se sentaba alado de el como antes lo hacía )BN chicos este fin de semana aremos una fiestaaaa.....PSS dentro de 2 semanas iremos a Brasil a dar su primer consiento (todos estaban emocionados.. durante esa semana se divertían aún más ahora era jungkook quien trataba de ser cariñoso con jimin pero  jimin solo lo evitaba ,y cuando veía que se acercaba a algún otro miembro trataba de separarlos hasta que llegó el fin de semana )chicos hoy beberemos hasta olvidar quienes somos wuuuuu ...
Jimin bebía y bebía recordando q jungkook no lo quería y jungkook bebía y bebía viendo como jimin abrazaba a los demás ....chic-cps jimin está bien tomad-do -dijo jin-y tu no -dijo Nam -nooo mira pregúntame algo..aver cuántos dedos ves☝️..uno..yaves si estás borracho como voy a tener uno si tengo cinco dedos wey ...jsjsjs....quitense yo me lo llevo -jungkook agarro a jimin y se lo llevó -
Dón-donde tamos ..estamos en mi cuarto espera prendo la luz ...(jimin solo se puso a llorar )..que tienes jimin-shi ...eres un idiota jeon un imbesil q no sabes que me gustas ,por que tenías que ser hermosoooo!!! Shhhh jimin -shi (susurrando)yo también te amooo ...ambos rieron hermosamente haciendo que toquen sus labios y entrelazando sus lenguas caen a la cama haciendo que sus cuerpos se junten .....

solo tú (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora