parte 1

414 17 0
                                    

Taemin:chimmy !!!apresurate la entrada en en 15 minutos ..
Aggg ..listo ya estoy listo que tal
(Taemin quedó sorprendido cuando lo vio)perfecto... Heres hermoso -contesto
Jsjsjs BN ya enciende tu auto
(Jimin estaba nervioso PSS era el día en que se presentaría para la empresa de hibe Entertainment .pasaron las horas y Taemin vio q jimin salió)
Que ocurre-preguntando nervioso-
Paseeee!!soy uno de los aprendices aaaa..woooow yo estoy orgulloso(en eso le da un beso en la mejilla pero jimin no le dio importancia ya q era su mejor amigo)perdón..de q te disculpas aaa del beso ..si vuelves a ser eso te mataré..(riéndose los dos )
Ok ok ...
(Ya era el momento en qué jimin se fuera para las prácticas )omma me voy volveré para la cena !!
Esta bien hijo cuídate mucho...
(Al llegar se encontró con varios chicos uno de ellos era miujin el chico con más talento de todos pero lo que no sabía es que jimin tenía un talento único)aver bastardos que les quede claro que de aquí no pasan -dijo miujin con una risa burlona-y quien te crees tú para hablarnos haci ashhh(cuando uno de los que estaban ahí le respondió el le dio un golpe en la cara haciendo que esté se calle)alguien más -pregunto furioso-(final de la práctica)
Aggg y pensé que eso solo se veía en la rosa de Guadalupe-risas internas-(al caminar por los pasillos veía en un salón de prácticas a 6 chicos bailando increíble ,en eso vio a un chico que llevaba chaqueta negra con el cabello largo y cuando lo vio una luz se hizo en sus ojos -woooow- desde ese entonces después de los entrenamientos se escabullia hacia ese salón hasta que llegó el día de ver quién sería el séptimo miembro de la nueva banda de K-pop)

BN chicos con su esfuerzo se que lograrán aún más pero ya tenemos ala persona q será el séptimo integrante y es....park jimin(entre aplausos jimin no lo creía)gracias gracias por haceptarme daré lo mejor-lo que no sabía jimin era q miujin estaba furioso .. cuando sintió que alguien lo agarro de la mano y lo jalo hacia un salón solo...
Mi-mi-miujin(tartamudeaba del susto)
Acaso crees q eres el mejor park
Contesta!!!!(agarro su puño y le dio un golpe en la cara haciendo que jimin temblará....miujin agarra más fuerte su mano y en eso alguien lo detiene ....

solo tú (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora