Capitulo 64° FINAL; 2 PARTE

193 31 4
                                    

Decidí darle la 2 parte del final de la historia de Kongpob... Espero les guste 🥰❤️

°°°°°°°°°°°°

Cuando Juliana me dijo que esperaba un hijo mio, yo me quedé en blanco, yo no supe que hacer...

Yo volví a traicionar a mi Sol, yo no sé por qué, pero cada vez que lo hago, yo lo echó a perder, y por mi oportunidad de tener el amor de mi Sol, en qué momento me convertir en el doble personalidad, se que me deje llevar por la lujuria, y yo no sabía por qué, hasta que me entere.

Me entere de la mentira y falsa identidad de juliana, ese nombre jamás existió, era en realidad la verdadera Khaofang, me sentí asco y traicionado, fui un estúpido al dejarme llevar esa lujuria que sentía por ella, ahora tenia todo sentido, ella había dicho a P'Arthit que estaba muerto y yo no me di cuenta.

Que idiota fui, ella me engaño, hizo que logrará a separarme de él, y mi mente era otra, y en que si en realidad Khaofang estaba esperando un hijo mio o de alguien más.

Así que me dio un plan para atraparla, y lograr fundirla en la cárcel, mientras descubriré si el bebé es mio o de alguien mas, y con eso espere los 9 nueves meses después de embarazo, a esperar que Khaofang diera luz al bebé, mientras le informe a mi familia sobre este plan y a mis hijos lo descuide mucho, sobre a todo a mi Sol.

Mientras pasaron los 9 meses, fue cuando nació el bebé, le pedí al doctor sacarle la prueba de ADN, y de eso tardaron más de un día, y efectivamente es mi hijo, mi hijo salió mi copia, tenía mis dudas si era mi hijo o no, así que me enfrente a Khaofang a decirle que ya se toda la verdad, le informe sobre su condena a la cárcel.

La mire y le confesé todo, ella se volvio loca y me lleve a mi hijo en mis brazos, de ahí me fui de ese lugar, al decir que logré a Khaofang, meterla presa por todo el daño que hizo conmigo y la de mi Sol.

Me adapte llegar al departamento de dónde pase en los 9 meses cuidando a Khaofang mientras esperaba al bebe y logré con los dos meses después, de atender a mi hijo mientras hace poco que le mandé a P'Arthit un mensaje para pedir vernos a solas, esa me dio la idea de volver a recuperarlo y pedirle el error que cometí con ella y pedirle que me diera otra oportunidad de volver a recuperarlo de mi lado, pero que equivocado estaba...

Hablé tanta cosas y tuve que decirle la verdad, y la mirada de mi Sol, era decepción y triste, pero cada vez que le digo que me diera esa oportunidad y que fue mi error y prometi de no volver a pasar, el simplemente me dijo que ya no me amaba, y que está con el, yo me negue...

Me negue a creer que mi Sol ya no me amaba y así que perdí el control de besarlo a la fuerza, pero cada vez que lo intentaba el no me correspondia a mis labios, pero al intentar que me amara que fue que yo le hiciera el amor, me negaba a perderlo, y lo tome a la fuerza, le rompí la mitad de su ropa y le deje que se acostara al suelo, quería demostrarle que todavía tenía sus sentimientos que llevaba conmigo; pero todo fue un error...

El error que cometí era lastimarlo más, escuché sus sollozos, y me di cuenta que, ese Kongpob no era yo, si no era otra persona, como si yo supiera que el que Kongpob que se enamoro mi Sol ya no estaba aquí, sentí como su hubiera muerto, entendí esa palabras que decía mi Sol antes de decirme cuando le fui infiel, lo dejé ahí, el se alejo de mi, yo en verdad me converti en un monstruo.

Intente acercarme a el, pero el simplemente reacciono y me dejo solo con mi hijo que estaba a llorando muy fuerte, me perdí a mi mismo, cuando me acerque a mi hijo Singto para calmarlo, y de pronto verlo sus ojos, me hizo darme cuenta que fui un tonto al dejarme llevar, fue que lastime mucho a P'Arthit, no se que fue lo que me pasó, mis lágrimas caían en mis mejillas, fui un estúpido, mil veces fui un estúpido, de ahora en adelante me alejaré de el, para ya no lastimarlo más y saldré adelante con mis hijos, pero yo, yo necesitaba ayuda...

Vuelve A Mi °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora