Capitulo 65° EPÍLOGO

263 29 16
                                    

Espero les guste... La historia termina ese capítulo 🥰

°°°°°°°°°°°°°°

Mi nombre es Krist Rojnapat, tengo 19 años, apenas tengo las vacaciones, y hace una semana me gradué de la prepa, y en unas semanas entraré a la universidad, yo entraré a la facultad de Medicina, he tenido las pesadillas que había sucedido, hace 15 años atras que sucedió el accidente, el mismo día y mes de mi cumpleaños que murió mi padre Phana desde que naci, cuando tenía 4 años, ese día cumplí 4 años en la fiesta de mi cumple, de todo ese recuerdo que me llevo mucho en mi dolor, y solo por la culpa de esa persona...

Quería saber que fue lo que pasó ese día, pero no pude recordar nada...

Ese día mi papi, y ese hombre que yo no lo conocía, ambos sufrieron ese mismo accidente...

O más bien se le podia llamar un homicidio...

Nadien me dice que fue lo que pasó ese día...

Y se negaban a decirme la verdad...

Y por qué...

°°°°°°°°°°

15 AÑOS ANTES ...

Hoy se cumple 4 años de la muerte de Phana, pero hoy también se cumple 4 añitos de mi pequeño Krist, el saco de mi copia, no más que sus ojos lo saco de Phana, estaba feliz de verlo crecer conmigo, pero ahora tengo un mal sentimiento desde ayer que no he dejado de pensar ese sentimiento malo, siento que hoy malo ocurrirá, quise darle la importancia, así que hoy me levanté muy temprano para prepararle un pastel para mí pequeño, y estoy con mis hijos más grande, ya que desde ayer vinieron a quedarse en mi departamento, para hacerle la sorpresa a su fiesta...

Veamos mi gatitos Malai, Sunan, y Sunny, ellos ya tienen 15 años, con ellos se mudaron con su papá Kongpob, cuando tenían 12 años, desde que Phana falleció, eso fue después de dos meses, por qué decidí alejarme de está ciudad y me fui con el abuelo de mi pequeño, que es el papá de Phana, y mis hijos querían quedarse con su papá Kongpob y yo los acepte sin ningún problema, mientras ahora ellos vengan a visitarme en los fines de semanas y mis dos mellizos ya tienen 8 años, ellos se que quedaron a mi lado y se vinieron conmigo, mientras ellos salen en los fines de semana con Kongpob y así fuera más fácil quedar con quién cuidarlos, estaba feliz de no verlo en frente despues de todos esos años, ninguno de nosotros nos dirigimos la palabra, ni siquiera de vernos en frente, era lo mejor.

Mientras termine de prepararlo todo, y mire la hora que es y ya es casi las once de la mañana, y se me había olvidado que mi pequeño Krist no es fans de levantarse temprano, es igual a mi, lo acepto, por eso lo amo, y no importa a quién se parezca, pero lo importante es que lo amo con toda mi vida entera y mi pequeño tiene una fortuna que lo heredo su abuelo, por qué hace 4 años, un señor llegó a verme al hospital, y se presentó como el padre de Phana, y se enteró de su muerte, de verdad nunca supe de la familia de Phana, hasta ese dia que...

Hasta ese día que me dijo que si yo lo amaba, yo no dije ni una palabra, con solo escuchar su nombre me dolía el alma, ahí tenía un nudo en mi garganta por eso no había podido hablar, yo llore enfrente de el y el me abrazo, me sorprendió ese detalle y yo me desahogue en su pecho y me desquite todo lo que me dolía haber perdido a mi esposo, al saber que mi esposo se había ido, el se dio cuenta, cuando platicamos tantas cosas de Phana, yo nunca pude preguntarle a Phana sobre su familia...

Vuelve A Mi °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora