Capítulo 59°

244 33 11
                                    

POV KHAOFANG

Listo había pasado dos semanas desde que me cambié mi look total, y tengo que decir que no me conozco a misma, y todo iba a salir bien...

Todo saldrá bien con mi perfecto plan, y tan solo me falta mi identidad falsa para caer a Kongpob en mis brazos, y con eso terminó buscando un departamento para a dónde quedarme, hasta casarme y quedarme en su mansión...

Y después lograre sacar a sus mocosos fuera de nuestra vidas, y darle un hijo suyo y mío, y por eso tengo que lograr que Kongpob me de un hijo mío, y para eso necesitaré entrar en su vida, y con la suerte que tengo entraré en su empresa, para convertirme en sus secretaria...

Si prepárate Kongpob, volverás a enamorarte de mi, y de nadien más...

°°°°°°°°°°°°°°°

UN MES DESPUÉS...

Al fin lo logré convertirme en su secretaria, y me levanté muy temprano, y con eso termine una hora después de arreglarme y lista para quedarme muy hermosa, y con eso salí a tomar un taxi...

Y hasta que llegue a la empresa Syam Polimer, y llegue justo antes, y todos me miraron por mi belleza, supongo que nadien me había visto, y justo llegué a la puerta de su oficina y toque la puerta, hasta que me dijo que pasará y entre en su oficina, y me dejó entrar y al darse la vuelta en su silla se quedó mirándome a los segundos después y con eso me presenté mi nombre falso, y Kongpob me dio la bienvenida de ser su secretaria, y al final nos pusimos hablar un poco de mi, y de pronto nos pusimos a trabajar...

MAS TARDE DESPUÉS...

Estaba tranquila trabajando hasta que alguien hablo, pero de pronto conocí la voz, y de ahí me di la vuelta y...

Y supe que esa voz era el...

Me negaba creer que era Arthit, no podía ser posible que estaba vivo, si yo misma escuché que dijeron que estaba muerto, hasta las palabras me salieron en voz alta, de no ser posible, hasta que sentí a Kongpob hablándome y volví a repetir que estaba muerto, sin darme cuenta de lo que estaba hablando, y estaba temblando, y pedí disculpas hasta que me retire y fui al baño, de pronto los baños estaban vacías, y cerré con seguro, hasta que grite sin importar que alguien me escuchara gritar.

¡¡¡AHHH!!!, MALDITA SEAS ARTHIT ROJNAPAT, DEBISTE HABER MUERTO -grite frustrada y a la vez enojada más que intente respirar y no podía

Y los minutos después me calme poco a poco, y saque mi celular para marcar a Jay, y los siguiente tercer tono contesto

¿Khao, que pasa?, ¿Todo bien? -dijo Jay confundido

¡No!, ¡No todo está bien!... Tu lo sabías verdad, y no me dijiste nada -grite enojada, quería asegurarme que el lo sabía

¿Eh, de que hablas?-

De Arthit, sabías que estaba vivo verdad -dije y ya estaba más tranquila

¿¡QUE!?, ¿¡COMO QUE ESTA VIVO!?, ¡NO ME HABÍAS DICHO QUE ESTABA MUERTO! -grito Jay preocupado y a la vez lo escuchaba confundido

Al parecer no lo sabía, así que le conté todo como es que estaba vivo el maldito de Arthit

Eso no puede ser... Yo mismo averiguaré de dónde estuvo en dos años, y así que no te preocupes de eso me encargo yo -dijo Jay dándome apoyo y suspiré por ese apoyo

Maldita seas Arthit, debiste haber muerto -lo dije sin pensarlo, estaba frustrada por ese problema y ahora como haré para acercarme a mi Kong

Vuelve A Mi °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora