Se podía ver a un niño de tan solo 7/8 años corriendo por las calles en dirección a su casa con un montón de cuerpos tirados.__-...Que pasó?-
Al llegar se quitó los zapatos y tiró su mochila, buscó con su mirada a sus padres. Paso por la cocina , el comedor y su habitación no había nadie. Se fue hasta el cuarto donde entrenaba, ya que era el único lugar donde no se fijó, esperando que estén allí, cuando abrió la puerta deseo nunca haberla abierto.Allí estaban, su padre tirado en el piso con un charco de sangre bajo su cuerpo , su madre siendo atravesada por una katana mientras abrazaba a alguien. El pequeño peli___ estaba atónito por lo que vio quería correr y atacar al causante de todo lo que pasó esa noche, su clan , sus padres, todos estaban muertos.
Apenas su el "asesino" saco su katana del cuerpo ya casi muerto , dio unos pasos para atacar pero una voz lo paralizó...
T/M(tu madre)-Los a..ma..mos.. mu..cho.. mis ni..ños-
"¿Mis niños? No no no el no , el nunca lo haría.... No ... "Pensó el pequeño.
___-¿Nii-San...?
Hiro( nombre de tu hermano xq xq si )-___
"Entonces el los mató a todos ... Sasuke!!"
El pequeño de ojos ___ salió corriendo en dirección a el barrio Uchiha deseando que el pequeño azabache esté bien. Cuando esté llego al barrio también había cuerpos, mientras seguía buscando al nombrado pudo escuchar unos gritos dedujo al instante de quien se trataba así que fue por la dirección donde se escuchaba la voz pero alguien se interpuso, sabía quien era así que lo miró a los ojos buscando una explicación.
Hiro- Tu Sabes el por qué hago esto- Dijo para luego clavarle, no muy profundo, la katana en la parte izquierda del abdomen a su pequeño hermano menor el cual solo lo miraba desconcertado mientras algunas lagrimas se escapaban.
___- Nii San... -
El pequeño solo lo miró y con la poca fuerza que tenía saco la katana de su abdomen para poder huir a hacia donde estaba el Azabache.
Cuando logro encontrarlo se dio cuenta que este estaba en un tipo de Genjutsu y que al frente de el estaba Itachi, Itachi Uchiha la persona a la cual respetaba y quería mucho. El oji__ se acercó cuidadosamente al pequeño Uchiha y lo tomó de la mano salió corriendo de ahí, aún con la herida abierta siguió adelante, pudo escuchar la voz de Itachi diciéndole "Cuídalo ___" .
Sasuke-___? -
___-Sasu te encuentras bien tienes alg..- No pudo terminar de hablar ya que su vista comenzaba a nublar se y su respiración a entre cortarse.
Sasuke-__ q-que t-tienes? ...- Agarró el pequeño brazo de __ y lo cargó como pudo en su espalda-___-Sa..su n-no ha-ce falta to pu-edo ca-minar-
Sasuke- Tsk cállate, Porqué estás tan herido?!-
El pequeño __ solo guardo silencio y se aseguró de dormir ya que estaba cansado.
El pequeño Uchiha se limitó a correr en busca de ayuda hasta que se encontró con un AMBU que paseaba por ahí, este al verlos se acercó y rápidamente los llevó al hospital.
Pov's Sasuke
Luego de que el AMBU me ayudará a llevar a ___ al hospital lo atendieron rápidamente pero no me dejaron entrar.
AMBU 1 - ¿Qué es lo que pasó?
No quería recordar todo lo que paso esta noche.AMBU2 -tranquilo no hace falta que nos lo digas ahora- Me sonrío.
ESTÁS LEYENDO
《OneShots》♡Sasuke♡ X ☆Rayito☆
FanfictionSolo son tonterías que subo cuando estoy aburrida.... 🤙🏼😎✌🏽 -{Esto es chicoxchico si no les gusta, solo no lo lean, evitemos malos comentarios}- -^Omegaverse^- -Algunas historias son algo básicas o con falta de inspiración e imaginación Jaja- -A...