°El Secreto de Papá?!°1/2

2.2K 142 3
                                    

POV'S __

Pasaron 2 años desde la 4ta guerra ninja, donde muchas personas salieron muertas, entre esas personas estaba mi Hermano mayor Hiro Mizume, Itachi Uchiha y los padres de Shikamaru, Ino y Choji y muchos Ninjas.

Desde que Naruto y Sasuke "Arreglaron" las cosas, si agarrarse a putazos y perder un brazo significa Arreglar las cosas. Las cosas con el Uchiha cambiaron, me dijo que estaba enamorado de Sakura y que se casaría con ella, mi corazón aún le pertenece aunque me duela, mientras Sasuke sea Feliz no me importa nada.

Naruto se casó con Hinata, aunque el seguía amando a Sakura, eso no significa que no ame a Hinata solo que no de la misma manera, el me lo dijo. Sasuke se casó con Sakura y tuvieron una Hermosa niña y mientras tanto yo no quise casarme o tener un hijo, ayudo a Naruto como Hokage al igual que Shikamaru.

Sasuke se fue de la Aldea unos meses después de que naciera Sarada, Así que decidí hacerme cargo y ayudar a Sakura con la pequeña.

8 años después

Sarada había cumplido 7 años, ahora estába entrenando lanzar Shurikens, "es igual a él" , sonreí con melancolía pues la pequeña Uchiha era la copia de su padre.

Sarada- Papá Mira lo logré!!-

Si, ella me llama Papá ya que eh estado con ella desde que Sasuke se fue, aunque sabe que no soy su padre biológico. A mi no me molesta a Sakura tampoco a si que decidimos que yo seré su padre, hasta que Sasuke vuelva.

-Muy bien hecho Pequeña- Puse mi mano en su cabeza y la acaricié, haciendo que se despeine.

Sarada- Papá me despeinaras- hizo un puchero al estilo Uchiha, lo cual se me hizo muy tierno. Así que me agaché, agarre su mejilla y empecé a estirar la- Pawpa! Ewpera!- Ella también agarró mi mejilla y empezó a estirar la.

Justo en ese momento Sakura había llegado del Hospital y nos miraba tratando de no reír.

Sarada- A Mawma!!- Solté su mejilla y ella se fue corriendo hacía ella- Bienvenida a Casa-

Sakura- Gracias Sarada- La abrazo y beso su cabeza. "Son tan tiernas".

Me acerqué y entramos a la casa.

Sarada- Mamá por fin pude hacer girar el shuriken-

Sakura- Ah enserio, muy bien hecho Sarada- Acaricio su cabeza y me miro- Me cruze con Naruto y me dijo que tenia una misión especial para ti __-Kun-

"Paso un montón de tiempo y sigue diciéndome así"

Me levante, me acerque hacia ella y tome su mejilla- Sakura te eh dicho que no hace falta que me digas así solo dime __-

Sakura- Auw Wo siento __- Solté su mejilla y solté una pequeña risa- Uhm __ duele-

-Lo siento ... así que Naruto tiene una misión para mí?- Ella asintió- Bueno ya debo irme ... Sakura te ves muy cansada será mejor que te acuestes-

Sakura- Tranquilo __ estoy bien-

Sarada- No ... Papá tiene razón debes dormir!!- Le grito a Sakura

《OneShots》♡Sasuke♡ X ☆Rayito☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora