💥Universo Paralelo💥

1.9K 108 10
                                    

-Mierda!-

-___! Será mejor que corramos-

-Tsk tiene ... razón-

Ambos corrimos en contra de él, adentrándonos hacia el bosque y poder huir del campo de batalla.
Corrimos por horas hasta que pudimos perderlo de vista.
Naruto y Sakura tomaron aire y se sentaron en una rama. Yo solo apoyo mi espalda contra un árbol y doy un largo suspiro.

"Por qué ahora? ... estábamos tan cerca de traerlo con nosotros"

Horas antes

"-Sasuke-

Sakura- Sasuke-Kun- dijo preocupada

Naruto- Sasuke- dijo

Sasuke- Con esas simples palabras no harán que vuelva a la Aldea... no pierdan el tiempo y lárguense-

-Tsk- "Porque tuvimos que encontrarnos con él..."

Sai estaba herido y Kakashi-Sensei junto al Capitán Yamato trataban de detener a dos "compañeros" de Sasuke.

-Sakura cura Sai!- Ella miró a Sasuke, me miró a y al ver que mi cara estaba más seria que nunca hizo caso y fue a ayudar a Sai- Naruto tu ve y ayuda al Capitán Yamato- El reacciono de inmediato y se fue a ayudarlo , yo solo observé por última vez a Sasuke y fui con Kakashi-

Estuvimos peleando por minutos los cuales parecían Horas y horas, Sasuke solo nos miraba y Sakura curaba a Naruto y Yamato, de vez en cuando uno que otro putazo le daba a las otras personas, Si aparecieron más unas 5 más o menos . Kakashi pudo terminar con unos de ellos y yo también.
En un momento Sasuke retrocede un poco y atrás de él aparece Orochimaru, todos quedamos quietos, no sabíamos cual sería su siguiente ataque.
Orochimaru intercambio unas pocas palabras con Sasuke y nos miró, pronunció unas palabras, la tierra se dividió en dos separándonos de Sai, Kakashi y Yamato, dejándome con Sakura y Naruto, volvió a pronunciar otras palabras y aparecieron de la nada dos hombres y una mujer, los cuales apenas aparecieron empezaron a atacarnos...."

Ahora:

Naruto- ___ los demás estarán bien?-

___- No escuche ningún ruido de pelea o gritos .... Capas ya habían escapado-

《OneShots》♡Sasuke♡ X ☆Rayito☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora