CAPITULO 2

69 7 5
                                    

La tarde fue divertida , con Tomi Christopher asepto que se quedará le callo bien y lo quiere sus vacaciones inician mañana así que , estará más en casa y compartirá momento con nosotros .

El planeo vacaciones para nosotros , no le fue inconsciente comprar un boleto más , para el pequeño de ojos azules , ase un año me enteré que no podía consevir hijos luego de la golpisa que me dió mi tío , Christopher no tuvo problema con eso y me asepto hoy , pensó que era buena idea adoptar a , aquel pequeño pocos minutos tardaron para aserle saver a los abogados dandole más trabajo que según el valdría la pena pues llevaría nuestros apellidos y llamaríamos hijo y el probablemente me llamara mamá y a el papá una palabra que ambos anelamos mucho .

Días después

Los días pasaron y con el la noticia pues Tomi se puso feliz en cuanto le comentamos pero también estuvimos seguros de que nos lo darían no queríamos iluciones de envalde .

Y las respuestas fueron las adecuadas , hoy estamos en un avión de la familia Vélez para ver a la señora Yenni y así esposo Leonardo , ellos qué son como los padres que nunca tuve , pero en estos días an pasado cosas buenas como malas , el dolor de cabeza es horrible acompañado de dólares en el vientre , ardor en los ojos dolor de hueso y náuseas , Christopher me a preguntado que pasa.

Y solo le respondo con TODO estará bien la pregunta es REALMENTE ESTARA BIEN ? No quiero una preocupación para el , no cuando nuestra vida está comenzando con una felicidad , inmensa pues el miedo del niño que está sentado frente ai y la sonrisa del hombre que le dice que todo estará bien , me ase saber que es el mejor momento de nuestras vidas y no pienso estropearlo por tonterías mías .

Los miro y sonrió , son felices , somos felices mis sonrisa se ase presente pues es inevitable no reír con la risa de Chris pero , aquellas sonrisa Seva cuando siento el sabor metálico en mi boca , asiendome pararme de inmediato boy al baño para que ellos nos se den cuenta , y mi vista se pisa en la sangre que sale de mi nariz , la limpio y al parecer funciona pues no sigue saliendo , regreso hasta donde dejé a aquellas dos personas y mi sorpresa es que ambos están tendidos en el suelo del jet , Tomi acostado ensima de Chris y Chris abrazándolo .

La foto se ase presente , pues es un recuerdo , me siento en aquel sillón mis ojos pesan y los sierro dejando que no ellos me guíen .

El movimiento esta presente junto a pequeños murmuros , sonrió pues se perfectamente de quienes se trata , abro mis ojos , encontrándome con un par de orbes azules y otros color miel ambos hombres me regalan una sonrisa , una que no tardó en devolverles .

Me levanto , es cuando me doy cuenta que ya no estamos en el avión si no en la casa , de campo en Francia .

--- Papi , mami se a despertado _ sonreí por las primera día palabras esas que espere mucho tiempo y sin duda alguna son lo mejor.

--- así es pequeño , ya despertó buen día princesa .

--- buen día amor _ el se inclino , dejando un sonoro beso en mis labios , rei en sus labios .

Sin duda la mejor sensación , que alguien puede tener , estamos juntos con un futuro hijo en una hermosa casa .

Mi vida no puede ser mejor NO ?

Muchos sonreímos cuando todo está mal , todo es felicidad al menos por haora , pero nadie sabe lo que pasará en un futuro uno donde no solo serán ellos , si no también un pequeño niño que depende de ellos , podemos ocultar las cosas , si claro que sí pero cuándo ya no , aya forma de ocultar las cosas , el dolor será mucho más grande .

Pues va acompañado de una mentira , y una confianza que será rota y todo por ocultar las cosas , vivimos una vida sin saver cuando será nuestro último adiós , nuestro último suspiro y estos casos un último te amo .

Y cuando las gotas de lluvia paren , y el verano se acabe , todo habrá terminado , dejando dos corazones destrozados , con ausencia de un amor que nadie podrá reemplazar .

El dolor de , saver que pudieron tener tantas cosas juntos y así formar algo increíble , pero el HUBIERA NO EXISTE y es mejor seguir adelante aún que el corazón se destrose y solo quedar con el recuerdo que fue y nunca más será , y tal vez solo tal vez algún día , esos corazones se vuelvan a encontrar , pero por lo mientras es mejor dejar vivir con una MENTIRA

Y un todo está bien cuando no lo está , y seguir la vida como si nada pasara y es así no pasa nada al menos

NO POR HAORA ....

¿VOLARÉ , VOLAREMOS? 1 Temporada  ||C.V|| (Christopher Vélez y tú) ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora