FINAL

60 1 2
                                    

1 año después

Aún seguían sin asimilar, su muerte, Christopher volvió a su casa junto a su pequeño hijo, aquel pequeño que todas las noches lloraba para que su mamá volviera y fueran felices.

Pero jamás regresaba, Christopher soñaba con ella, incluso la imaginaba en la casa, haciendo sus cosas, pero la realidad era que simplemente ya no estaba y jamás volvería.

Dolía admitirlo pero era la verdad, el ya no era el mismo, solo era del trabajo a su casa y jugar con su hijo, y el pequeño cachorro quien también la extrañaba, Christopher trataba de tener la casa, igual como la dejo ella, pero nunca sería igual.

La extrañaba en su cama, en sus brazos, sentir sus labios, decirle cuánto la amaba y lo sigue haciendo, jugar con ella, que ella le acomodara la corbata todos los días, extrañaba darle flores y ver su sonrisa, la casa estaba llena de fotos de ella, y en la sala el mando a pintar una foto de ella, sonriendo.

Christopher Vélez

Tomi estaba con mi mamá, yo pasaría por el, iba de camino a su casa, no iba a velocidad alta, pues a mí chica no le gustaba, si, seguía pensando que estaba conmigo, el anillo de casados sigue en mi dedo, como desde el día en que ella lo puso y jamás me lo quitaré, fue un pactó que hicimos con Dios y lo pienso cumplir.

La curva estaba cerca pero todo paso tan rápido, que no sentí en qué momento aquel auto me chocó, simplemente ya estaba dando vueltas en el aire, mi vida paso por mis ojos, y en estás imágenes la vi, vi sus ojos.

Sentí un golpe y no supe más.

La ambulancia, viajaba camino al hospital pues Christopher estaba entre la vida y la muerte.

Al llegar al hospital, lo bajaron enseguida, y lo llevaron al quirófano, zabdiel era el encargado de la cirugía junto a Madisson.

— Zabdiel, sus signos vitales son pocos — dijo Madisson.

Y entonces paso, la máquina comezó a zonar, su corazón estaba dejando de latir.

Y fue entonces cuando zabdiel dejo salir una lágrima y negó, Madisson lloraba tratando de reanimarlo pero ya era tarde, ahora el estaba descansando junto a su amada.

Zabdiel les dio la noticia, sus padre y su hijo y toda la familia se lamento pero sabía que estarían juntos como alguna vez lo prometieron.

Christopher Vélez

Mi cuerpo dejo de doler, y en menos de lo pensado, estába en un mar vestido de camisa blanca o pantalon de vestir del mismo color que la camisa.

Estaba parado frente al mar y entonces lo sentí, su olor, unas delicadas manos, taparon mis ojos y al removerlas encontré su sonrisa.

— amor — me abalanze sobre ella, y dejé varios besos en su rostro haciendo que ella riera— te extrañe.

— lo se, yo también te extrañe y mucho, perdón por no despedirme, pero ahora ya no hay más dolor, solo paz y amor, podremos estar juntos para siempre.

— mami, papi — dijo la voz de alguien.

Ambos se levantaron de la arena y vieron a Tomi correr hasta ellos.

— mi amor¿Que haces aquí?— dijo mi chica.

— no lo sé, me tomé unas pastillas y me dio mucho sueño y ahora desperté — y entendí, un pequeño agujero de abrió y hay estaban, yo en una caja y Tomi en otra más pequeña.

Nuestras familias lloraban y nosotros sonreíamos.

— ¿Algun día volarémos ?— dijo ella.

— JUNTOS Y PARA SIEMPRE— ella río y beso a nuestro hijo.

Lo bajo y caminamos por la playa pero de un momento a otro todo se nublo.

TN Ross

Las obscuras nubes taparon el sol y de un momento a otro, se levantó una ola enorme, mire a Chris y a mi hijo y fue cuando la ola nos vino encima.

Unos gritos se escuchaban a lo lejos pero seguía aturdida.

— TN, YA LEVÁNTATE, HAS EL DESAYUNO— y agua muy fría cayó sobre mi.

Abrí los ojos y me encontraba, en una habitación aquella y al ver, estaba mi tía.

Y cay en cuanta, TODO FUE UN SUEÑO.

No existe Christopher ni Tomi, tampoco estoy muerta.

Pero sigo en el mismo infierno de siempre.

Era un sueño, un simple sueño que parecía muy real.

~FIN~

¿VOLARÉ , VOLAREMOS? 1 Temporada  ||C.V|| (Christopher Vélez y tú) ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora