Cuando , por fin se calmaron y pararon las preguntas ellos le contaron todo , y estos isieron que ellos se enojaran , Christopher y TN le agradecieron a la novia de Richard Iliana , por salvarla de lo contrario no sabían lo que ubiera pasado .
El susto paso , y ellos seguían hay Tomi se fue con sus abuelos y los chicos se quedaron en casa para estar un rato todos juntos luego de años en no verse.
Después de aquella, noche donde las risas fueron lo más escuchado en la casa, todo casi volvió a la normalidad, TN no se había vuelto a sentir mal, y todo parecía ir mejor, los días para la familia Vélez fueron de risas, pues la enfermedad de TN la pusieron en un segundo plano, y se consentraron en hacerla muy feliz en sus últimos días.
Ella sonreía al igual que todos, pero cuando las luces se pagaban y ella serraba sus ojos, Christopher lloraraba pues, era verdad los días pasaban y por más, que reían sabían que los días pasaban y era uno menos de vida para su amada, ya no podía hacer nada solo esperar y que Dios se apiadara de ella.
Todos antes de cerrar sus ojos, le pedían a Dios que todo fuera un sueño, pero no era así Tomi con el tiempo se ponía aún más triste, pues aunque no se lo dijeran también sabían que sus padres estaban mal, ambos hombres, le asían reír a Carolina y ella muy contenta aceptaba sus chistes.
Por las mañanas, hacían el desayuno como la familia que eran, jugaban con el cachorro de Christopher, se metían a la picina, iban a una caminata, por las tardes hacían una pequeña merienda, y seguían jugando.
Pero luego de un mes todo, comenzó a cambiar, TN solo se la pasaba en el baño vomitando o en la cama durmiendo, todos comenzaron a preocuparse pues ya había pasado un mes, uno donde fueron más que felices, y era momento de afrontar la triste realidad, una donde por las noches Christopher la observaba dormir y al acariciar su cabello, este se venía por montones.
Sus lágrimas salían, pues los síntomas cada vez se asían más y más presentes, ella también los notaba, pero no le tomo importancia, la semana paso y TN ya no era esa chica, con sonrisa brillante.
Su semblante paso, de ser un poco morena a pálida, sus labios bien hidratados a secos, su hermoso cabello largo comenzó a desaparecer, y sus ojeras comenzaron a aparecer, como si no durmiera, sin mencionar que comenzó a ponerse más delgada de lo que ya era, y por si fuera poco cada vez tosía, pringas de sangre salían, ella lloraba mientras su amado le decía que todo estaría bien, un que no fuera así, ella le creía.
Los días iban pasando y la luz de TN se iba apagando junto a la somryde su amado, ella dormía muestras el la observaba con dolor, mito su mano y recordó el día que se casaron, fueron losas felices del mundo, y ver a su pequeña familia le hacía mucha ilusión, TN ya no era ella, su cabello ya estaba desaparecido y cada vez que entra al baño y se veía.
Sus lágrimas bajaban, su cabello largo ya no estaba, su piel era horrible, sus labios rececos, sus manos igual y sus ojos ya no eran los mismos, de su nariz salía cada vez más sangre, saco de uno de los cajones una libreta y tacho otro día solo le quedaban dos semanas más y dejaría a su familia sola.
No podía más pero lo hacía por ellos, por qué los amaba, con todo su ser.
Cómo todos los días, intento arreglarse pero no pudo y volvió a la cama, vio hacia la ventana y vío a Christopher y a
Tomi jugar, sonrió los minutos pasaban y un dolor en su cabeza comenzó a punzar, serró sus ojos tratando de que parará como las veces anteriores, pero solo se intencifico, miro de vuelta por la ventana y sonrió, de su nariz comenzó a salir sangre y al toser hacia lo mismo, su cabeza sentía que se partiría.Los observó, pues sabía que sus horas estaban ya contadas, no grito, no iso ruido, solo callo, sonrió y le pidió a Dios que cuidara a esas dos personitas especiales y les diera resignación, su pecho ardía y sus lágrimas comenzaron a salir, serró sus ojos y callo al suelo.
- te amo Chris y a ti también mi pequeño ser, los amó, perdonenme de verdad lo intente, los amó con mi corazón - y fue hay cuando aquel ángel serró sus ojos, para no abrirlos más.
-Tomi ven vamos con mami- gritó Christopher, habrío la puerta y lo primero que vio fue a su chica tirada, con sangre de su nariz y boca, y junto a estás aquellas lágrimas de despedida - NO, TN, NO POR FAVOR NO, AMOR TU NO.
Tomi miro a su madre y solo la abrazo, Christopher lloro mientras abrazaba a su esposa y a su hijo, no podía creer que estuvo siempre a su lado, y en ese momento murió sola.
Minutos más tarde, la noticia llegó a la familia, que aquel hermoso ser había dejado este mundo.
Madisson lloro junto a zabdiel, al ver a su amiga en aquella caja, flores la adornaban y un hermoso cuadro de ella sonriendo.
Christopher estaba destruido, no había más palabras ni remedio, miro a su chica y seguía sin asimilar todo, ella lucía perfecta, incluso parecía que dormía, pero no.
Ella cerro sus ojos para siempre.
Fue entonces cuando Christopher recordó.
- Chris ¿Algún día volaremos?.
- claro que sí, algún día volaremos, JUNTOS Y PARA SIEMPRE.
Ahora era un ángel y los angeles vuelan, justo como ella lo está en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
¿VOLARÉ , VOLAREMOS? 1 Temporada ||C.V|| (Christopher Vélez y tú) ||TERMINADA||
RomanceNUESTRA VIDA ES CORTA , NO ES PARA SIEMPRE SOLO LA TENEMOS PRESTADA POR UN TIEMPO. PERO CUANDO ESE TIEMPO SE CABA YA NO HABRÁ FORMA , PARA VOLVER A LA VIDA . Y MAS SI HAS ENCONTRADO AQUELLO TAN IMPORTANTE Y EN MEDIO DE TODO ELLA EN AGONÍAS PREGUNTA...