⠀ 𑁍︎ ࣪ smile at me 𓈒

163 26 16
                                    

younghoon, un alfa lindo, no muy sobresaliente y tranquilo. y algo criticado por los que seguro, tenían envidia de él. cosa que ni él mismo entendía, ya que no tenía mucho de lo cual presumir o algo por el estilo.

pero a pesar de todo, feliz, porque lo que menos le importaba era la opinión de aquellos que en su vida no aportaban nada, y menos algo bueno.

younghoon estaba lejos de ser alguien influyente o importante, estaba lejos de ser alguien especial. era sólo...él.

y a pesar de sólo tener un simple trabajo como bibliotecario, un sueldo que le alcanzaba para lo que necesitaba y un apartamento pequeño pero muy acogedor, younghoon era realmente feliz.

¿por qué? simple, porque tenía a su alma gemela a su lado y era alguien muy afortunado.

porque desde que hyunjae había llegado a su vida, había hecho de lo monótono, algo interesante, diferente y divertido.

porque aunque hyunjae era terco, ese omega era todo para el mayor.

era su omega.

a su lado tenía lo que quería y necesitaba, sin hyunjae, no tenía sentido vivir.

y de eso younghoon se dió cuenta desde el momento en el que hyunjae llegó a su vida, haciendo sus días grisis, más brillantes.

y younghoon no era de andar cursilerías, eso era más de su pequeño, pero era capaz de ser todo un romeo, con tal de hacer feliz a la persona que más amaba en el mundo, a la única que necesitaba para ser feliz.

younghoon y hyunjae llevaban poco más de un año juntos y el mayor podía asegurar que había sido el mejor tiempo de su vida.

el mejor año, porque todo el tiempo que tenía libre lo pasaba junto a hyunjae.

aunque fuera abrazándolo y aspirando un poco más de ese adictivo olor a lavanda y limón que tenía el menor, el cual aunque younghoon no lo dijera seguido, amaba.

todo en hyunjae era perfecto para el mayor.

hyunjae parecía haber sido hecho sólo y exclusivamente para él y younghoon estaba agradecido con el universo por darle la maravillosa oportunidad de pasar lo que restaba de su vida junto a hyunjae y su cachorrito.

porque sí, se iban a casar, younghoon había preparado todo unos meses atrás para proponerle matrimonio a jae, ese día se encontraba más nervioso de lo que normalmente estaría pero cuando vió a jae entrar por la puerta del restaurante con vista al mar, toda duda, preocupación y rasgo de nervios se disipó, porque younghoon sabía y estaba más que seguro que con ese chico quería pasar el resto de su vida.

luego de una grata comida y un silencio cómodo entre los dos, younghoon fue capaz de arrodillarse y hacer la pregunta que tal vez le daba algo de miedo, pero de la que estaba seguro.

— lee hyunjae, ¿quieres ser mi esposo?— soltó, teniendo que respirar profundo y encontrar el aroma del otro para poder relajarse, mientras el menor lo miraba con una gran sonrisa en el rostro.

— claro que sí, kim tonto younghoon, quiero ser tu esposo y el padre de nuestros cachorritos.— soltó, riendo en grande debido a la emoción.

y quizás younghoon se enamoró un poquito más del menor y de su brillante sonrisa.

ahora serían esposos.


𑁍︎     ࣪

meses después del compromiso, hyunjae le dió al mayor la magnífica noticia de que iban a ser padres, ya que estaba esperando un hijo del castaño.

younghoon no pudo ser más feliz con esa noticia, pronto se casaría con el amor de su vida pero además de eso, también tendría una familia con él.

younghoon simplemente no podía ser más feliz, realmente tenía todo lo que quería y necesitaba, no podía pedir nada más.

sólo que hyunjae se quedara a su lado para siempre, claro.

younghoon podía decir que junto a su pequeño, lo demás no importaba, realmente no lo hacia.

𑁍︎     ࣪

younghoon tenía un trabajo simple como bibliotecario, no era nada especial, no era influyente, era una persona más en el mundo.

younghoon podía parecer alguien infeliz, pero en realidad era todo lo contrario, él era realmente feliz.

porque tenía al amor de su vida aka hyunjae y a su cachorrito, hyunmin con él y eso era por mucho, más de lo que había alguna vez deseado.

younghoon era más que feliz porque tenía a su chico sonriente junto a él.

— jae, mírame. mira hacia mi y sonríe— younghoon soltó sin más al menor, quien estaba a su lado, observando las olas romper contra las rocas, en aquél lugar tan solitario pero perfecto para ambos.

— hoon, siempre voy a mirarte y voy a sonreír porque eres todo lo que necesito para ser feliz— luego de decir eso, el menor sonrió hacia su esposo, sonrió porque lo amaba, porque lo hacia feliz, a él y a su cachorrito.

y younghoon no necesito más que eso, porque siempre que hyunjae lo mirara y sonriera para él, younghoon iba a ser feliz.
y eso era más que suficiente para él.

𑁍︎     ࣪

F I N  

espero les guste éste pequeño one-shot del bbangmil pq son un shipp re lindo.

stan the boyz <33

palabras: 866

fecha: 09 de septiembre de 2021.

🎉 Has terminado de leer ⠀ 𑁍︎ ࣪ 𝗌𝗆𝗂𝗅𝖾 𝖺𝗍 𝗆𝖾 𓈒 𝖻𝖻𝖺𝗇𝗀𝗆𝗂𝗅 🎉
⠀ 𑁍︎     ࣪     𝗌𝗆𝗂𝗅𝖾 𝖺𝗍 𝗆𝖾  𓈒  𝖻𝖻𝖺𝗇𝗀𝗆𝗂𝗅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora