꧁𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨 ꧂

40 2 6
                                    

☘︎__Te ame elizabeth de la manera mas loca en la que se puede amar   a alguien __☘︎

"4"

Me duele  respirar .
Lo veo todo brillante y desenfocado las voces y los rostros aparecen . Quiero cerrar los ojos ,dormir . Pero me encuentro en una especie de movimiento constante .

__Fractura de cuello y de la medula espinal grave __me concentro en la voz y veo que porcede de una mujer .

Me veo en el reflejo de unos espejos de el pasillo estoy lleno de sangre al igual que la mujer la cual empuja mi camilla rapidamente y luego la veo , veo su cabello rubio su vestido de flores blancas ,betty esta atras de nosotros parece preocupada lo noto en su mirada ,intento pararme de la camilla pero es imposible .La mujer lo nota y habre su boca

__¿jughead? jughead . Mirame

__bien muy bien soy la doctora Barb __me concentro en el movimiento de sus labios para tratar de captar el significado de lo que esta diciendo __voy a cuidar de ti ¿de acuerdo?

No te duermas jughead __Hago un esfuerzo para acallarlo todo menos la voz de la doctora .En medio de tanto caos ,su tranquilidad me reconforta .

Aun estoy intentando no cerrar mis ojos ,cuando las puertas correderas de la sala de Urgencias se abren de par en par ,a espaldas de la doctora Barb . Estamos entrando a la sala .

No cierres tus ojos __dice la voz de la doctora __Quirofano cinco lo mas posible deprisa __llaman las otras voces de la sala .

Hago todo lo que esta a mi alcane para para matener mis ojos abiertos , trato de no apartar mi mirada hacia donde se encuentra betty pero ya estoy en movimiento .
«¡No!» queria gritar «Sueltenme» pero no puedo mover mi cuerpo ni tengo fuerzas  para dar forma a las palabras . Todo se ve borroso a mi alrededor .

Y por fin ,la doctora Barb frente a mi.  Con la bata blanca alateando ,difuminandose y ensanchandose hasta convertirse en un resplandor qie invade el pasillo eterno ,hasta que solo queda una luz blanca y cegadora .

.
.
.













.
.
.

__jughead
Papá.
Intento abrir miz ojos . Veo su nariz y su boca

__Papá __balbuseo ,me cuesta hablar

El toma mi mano y sonrie
Estoy cansado . Muy cansado

La doctora Barb se introduce a mi campo de vision . Me enfoca los ojos con una luz brillante __sigue mi dedo __hago todo lo que ella me pide
Me toca la rodilla con sus dedos y me pregunta si siento su tacto
No puedo ... no lo siento . Ahora toca mis pies pero tampoco los siento

y es entonces cuando el panico inunda mis pensamientos .

Mi padre observa a la doctora preocupado ,ella no dice nada ,toma un portapapeles. Un boligrafo y hace clic . Una anotacion en la historia medica .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora