Cap 4 - "Hermanas Consejeras"

368 31 2
                                    

Derrepente siento un fuerte impacto en mi cara que hiso que perdiera el equilibrio y cayera al suelo - y el suelo que tenia mi cuarto era bien duro -.

—¡RIKER QUE TE PASA! - grita Rydel.

—Espero que entiendas que Lau es MIA - esas palabras se grabaron en mi mente por alguna extraña razón "Lau es MIA".
Rocky me ayudó a pararme y ví Riker alejandose poco a poco... ese chico esta loco.
Paso el dia normalmente, con la esperanza de no toparme con un maniático hermano que tengo, y esperando que llegue el momento de ir al parque con la Lau.

***

—Y... ¿Que tiene?

—Tiene mucho que ver jovencito irresponsable.

—Hay Mama no me digas jovencito, Me llamo Ross - le dije modulandolo R-O-S-S.

—Para Ross no estoy para tus juegos, ¿Acaso no quieres salir hoy? - dijo cínica.

—¡Claro que quiero!

—Entonces comportate y madura.

—Okey... - dije poniendo ojos en blanco.

Me fui hacia la cocina a sacar algo para comer y fue cuando intercambie miradas con el, con el chico que me golpio, Riker.
Lo ignore pero el rozó su hombro con el mio haciendome para atrás, pero no lo soporte y mi mano fue hacia el.
Pero no resulto bien, estaba concentrado y capto mi puño y doblo mi mano antes de que pudiera librarme de su agarre.

—Ni lo intentes pequeño - me dijo amenazante.

Me solté y corri hacia mi hermana que era como mi madre.

—¿Rydel que hago? no se que hacer - dije todo recorrido.
—¿Que paso? - pregunto confundida.

—Riker, el me tiene hecho como un niñito chico, me siento como un completo idiota - se me salio una lágrima.

—Tranquilo tu no tienes la culpa de que Lau sea un chica linda ni que te guste a ti y a Riker, pero tendran que vivir asi, y el que se quede con ella, el otro tendra que aceptarlo.

Quede pensando en lo acaba de decir mi hermana, ella era muy buena dando consejos, eso era lo que me gustaba de ella, era que ella siempre me apoya en todo pase lo que pase.

—Si pues bueno, es verdad, tendré que aceptar que Riker este con Lau, pero no se si viviré con eso mucho.

—No pienses en eso, piensa en el presente no en el futuro.

—Gracias Hermanita Linda - la abrace lo cual ella no quería.

—Mucho cariño por ahora hehe - me separo de ella - ¿No era que hoy te juntabas con Lau para ir a el Parque?

—Si, a las 17:30 (5:30 p.m).

—Es mejor que te vallas a arreglar son las 17:00 - me dijo - ¿Quieres que te ayude a elegir la ropa?

—Claro, porque no.

***

—¿Ponte esto que te parece?

—No - dije por 91494929 vez.

—¡Vamos elije algo! - dijo frustrada - ¿Y esto?

—Emm...Si

—Ok pontelo y avisame.

Me cambie de ropa y me puse lo que me dijo que me pusiera Rydel. No me gusta mucho el estilo de ella pero lo que elijio ahora esta realmente genial.
Salí de mi cuarto y fui a avisarle a Rydel que ya estaba listo para irme pero me detuvo.

—Trata de hacer que se enamore de ti - me guiño el ojo.

—¿¡Y como hago eso!?

—No se pensé que ya habías pensado en eso - empieza a reír.

—Ya bueno no importa, adios - abro la puerta para salir.

—Adios - escuche a Rydel y cerré la puerta.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Volví nuevamente
Uhh que bkn me aparece la letra
Jeje xD
Entonces eso pss
Esta demasiado corta esta novela para terminarla
Obvio
En multimedia esta la ropa de ross
Ahh me enamore de la letra jsjsjd
Ya bye
Los amadoro

Pequeños Amores [Raura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora