Capítulo 9 - "¿Riker lo conoce?"

165 17 1
                                    

Dejo de llorar y me levanto. Laura me mira a los ojos, sus hermosos ojos cafes me enamoran. Voy donde Ryland para calmarlo, pero el seguía en shock.

Ya todos los fuimos a la clínica, todos en silencio, todos pensando algo, todos parecían momias. Llegó el Doctor y llama a mamá. Todos ponemos atención, mamá empieza a llorar, no entiendo lo que pasa.

Mamá se acercó a mis hermanos y a mi.

-Chicos... - mamá se agacho y trataba de no sollozar - papá se fue a un mejor lugar, con los angelitos... - sollozo - el estara bien alla arriba.

Riker se paro de su asiento y fue hasta el baño, Rydel empezó a llorar en el hombro de Rocky, mientras tanto yo estaba completamente impactado, sin saber que hacer. Ryland me miraba a mi tratando de comprender todo lo que pasaba.

Me paró de mi puesto y camine hasta el baño, cuando oí a donde hablar.

-¡Idiota! ¡Mataste a mi padre! - gritaba.

¿Conoce al tipo que mató a papá?

-Pero... ¡yo te pague todo lo que debía! - grito nuevamente - llamare a Joseft y Mark para que lo arreglen. Esto no se quedara así Robert.

No puede ser, ¡tengo que decirle a mamá! No mejor no, me meteré en problemas. Camine hasta donde mamá y la abrace mientras seguía llorando. Mire a Riker salir del baño, su cara mostraba seriedad.

-Vamos a casa - dijo mamá parandose.

Mamá pidió un taxi, todos subimos, íbamos más callado que la ves cuando supimos que Ronald nuestro bisabuelo, falleció.

Cuando llegamos a casa todos se fueron a sus habitaciones en silencio, creo que le tengo que decir a mamá. Me acerqué a la puerta de su cuarto y escuche a Riker hablar.

-¡El dijo que no quería, que fue sin querer!

-¡Quiero hablar ahora con el dije! - grito.

-Pero escucha mamá.

-¡Pasame tu maldito teléfono Riker, yo te mando, me escuchaste! - grito casi llorando - ¡Ahora vete!

Riker se le escuchaban sus pasos, trató de buscar donde esconderme pero no encuentro un lugar, a si que disimular como si estuviera saliendo de mi cuarto y caminaba hacia la escalera. Riker salió y me vio.

-...Hola... - me quedo mirando.

-Hola - dije poniendo una media sonrisa forzada.

Baje las escaleras. Que hago... esto es demasiado para un pequeño niño, un cabro chico.

Le pediré ayuda a Laura, o a su mamá o a su papá, ¡No se!

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

¡Oh my gosh! Looking ksjfks esto es milagrooo!
COSS FOREVER😢💕
Espero que les haya gustadoo💖
❤Adiooos❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeños Amores [Raura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora